Saltar al contenido

Fortalezca su empresa con LoginRadius (Revisión)

Todos los profesionales basados ​​en la web conocen la importancia del marketing en redes sociales, especialmente en este mundo donde tiene un gran impacto. Por ejemplo, digamos que desea promocionar un producto o servicio en línea y tiene un sitio web o blog con usted. En situaciones como esta, tiene varias formas diferentes de incorporar las redes sociales en su sitio web, pero encontrar soluciones exactas es una tarea algo abrumadora. En esta situación, LoginRadius está listo para simplificar la implementación de las redes sociales en su sitio web. LoginRadius es una recopilación de varias soluciones de promoción de redes sociales. En este artículo, analizaremos varios aspectos de esta maravillosa solución para compartir nuestros pensamientos sobre LoginRadius y las características destacadas del servicio.

Inicio de sesión social: la nueva forma de iniciar sesión

Esta es quizás la característica más interesante de LoginRadius. La función de inicio de sesión social permite que todos sus usuarios inicien sesión o inicien sesión en su sitio web con sus cuentas de redes sociales. Esto permite a los usuarios registrarse en su sitio web o iniciar sesión con un solo clic. LoginRadius tiene soporte para más de treinta sitios web de redes sociales, incluidos sus favoritos Facebook, Twitter, Google, LinkedIn, etc.

Puede implementar el inicio de sesión social en diferentes plataformas basadas en web como WordPress, Drupal, Magento, phpBB, etc. y lenguajes de programación como PHP, ASP.NET, JAVA, HTML5, Node JS, etc. Para los sistemas de gestión de contenido mencionados aquí, puede descargar complementos dedicados al tiempo que obtiene las API adecuadas para PHP, ASP.NET, etc. Además, hay una sección de soporte bastante ingeniosa donde puede encontrar tutoriales sobre cómo implementar esta función en su sitio web o blog sin toparse con ningún tema. LoginRadius ofrece soporte dedicado para plataformas móviles como Android, iOS y Windows Phone. Entre estos, encontramos los complementos de CMS muy útiles. Si ejecuta un sitio web en un CMS popular, como WordPress, implementar LoginRadius definitivamente será increíblemente fácil.

Dicho esto, LoginRadius tiene algunas características excelentes, como la creación de perfiles oportuna al extraer datos del perfil de la red social utilizado por el cliente, la capacidad de personalizar las pantallas de inicio de sesión, una variedad de características basadas en análisis para mejorar la experiencia del usuario, etc. Además, Tenemos el comentario social Me encantó la función que ofrece el complemento para los sitios de WordPress.

Registro único: Single Sign On, comúnmente conocido como SSO, es una de las características notables de LoginRadius. Ayuda a sus usuarios a crear una cuenta centralizada que pueden usar para acceder a varios sitios web de su propiedad. SSO sería muy útil si tiene algo como una red de blogs o algo donde la personalización es un gran problema.

Análisis de los datos recopilados

Analizar toda la información que has recibido de tus clientes es muy importante cuando se trata de marketing con redes sociales. Si puede sacar conclusiones sobre el estilo de su audiencia colectiva a partir de estos datos, conducirá al éxito de sus esfuerzos de marketing. En el área de análisis de LoginRadius puede recopilar información diversa de la audiencia. La cantidad de puntos de datos que se pueden recopilar varía dentro de los diferentes perfiles sociales. Además, se analizan los datos de interacción de sus usuarios; En pocas palabras, puede saber qué están haciendo todos sus clientes en el sitio.

Relacionado : Revisión del enrutador Wi-Fi Rock Space AC2100

Puedes analizar la información recopilada utilizando diversos criterios, tales como: Por ejemplo, qué red social utilizan con más frecuencia, dónde se encuentran tus usuarios, etc. Puedes utilizar toda esta información para optimizar tus esfuerzos de marketing para que tu contenido llegue a la las personas adecuadas de la manera correcta. Además, tiene una opción incorporada que sus usuarios pueden usar para invitar a sus amigos u otras personas a su sitio web para que prueben su producto o servicio. No hace falta decir que tienen un efecto excelente en la promoción del producto o servicio que está ofreciendo.

compromiso social

Compartiendo socialmente

Cuando se trata de LoginRadius, el intercambio social no es tan antiguo como dar me gusta o recomendar tu publicación en Facebook. Lo que sugiere el servicio es un estilo innovador de compartir que le permite decidir qué debe hacer ese intercambio en particular. Por ejemplo, si su cliente compró un artículo en el sitio web, puede actualizar esta información a través de su perfil de redes sociales, posiblemente un recurso compartido de Facebook. Junto con esta gran función, LoginRadius también le permite poner algunos widgets para compartir en redes sociales en su sitio.

VER TAMBIÉN:

Así funciona tu campaña de marketing viral

Línea de fondo

En nuestra experiencia, LoginRadius es un servicio indispensable para sus prácticas de marketing en las redes sociales, especialmente si desea promocionar ampliamente su producto o marca. Nos gustaron especialmente las opciones para analizar los datos que recibió de LoginRadius a través de varios métodos.

Aunque tienen una cuenta gratuita, algunas funciones de análisis de datos solo están disponibles en la versión premium de LoginRadius. Pero los planes de precios de los servicios son muy asequibles, especialmente cuando los comparamos con otros productos de inicio de sesión social. En general, recomendamos esta solución integral de marketing en redes sociales a nuestros usuarios.

¿Utilizó LoginRadius para sus actividades de marketing? Esperamos su opinión.