Saltar al contenido

Explicación del modo y los logros de Hades God

El modo dios Hades puede hacer la vida más fácil, pero ¿qué pasa si aún quieres lograr el éxito en este rastreador de mazmorras de hack and slash? Hades te permite escapar del inframundo, muere y te permite hacerlo todo de nuevo. Ábrete camino a través de los enemigos, recolecta artefactos, llaves y gemas para ayudarte en tu intento actual o futuro de escapar. Es un trabajo duro y actualmente hay dos opciones de dificultad, el modo Dios, que facilita el juego, o el modo Infierno, que hace que el juego sea considerablemente más desafiante. Ambas opciones conservan la historia del juego, pero tienen ventajas y desventajas.

Consejos de Hades | Mejoras de armas de Hades | Cámaras de Hades Erebus | Néctar de Hades

¿Qué es el modo Dios de Hades?

El modo Dios Hades hace que cada intento de escape sea un poco más fácil. Te otorga un 20% de resistencia al daño y te hace más resistente a los ataques enemigos. Además, aumenta un 2% cada vez que mueres en una mazmorra. El límite de resistencia al daño es del 80%, 30 muertes, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de concentrarse más en la historia de Hades que en la dificultad del rastreo de mazmorras.

Cómo activar el modo Dios de Hades

Antes de correr, Skelly te informará sobre el modo dios y la activación es fácil. Todo lo que tiene que hacer es ir a su menú, luego abrir su configuración y marcar la casilla Modo Dios. Una vez que haya hecho eso, puede salir del menú y listo.

¿God Mode cancela tus logros?

El modo Dios no desactiva los logros ni la recolección de trofeos en el juego. Está ahí para permitir que los jugadores disfruten del juego y la historia con un desafío más fácil y no tiene penalización alguna. Por lo tanto, puede disfrutar de piratear y cortar enemigos y jefes a través de las interminables cámaras del infierno sin preocuparse por desbloquear los logros del juego.

Modo infierno de Hades

El modo infierno es otra opción para aquellos que quieran poner a prueba sus límites. El modo infierno es un modo mucho más difícil diseñado para aquellos que ya han jugado y buscan un desafío. Al comienzo de este juego, se le otorga un Pacto de Castigo. Pack of Punishment te permite personalizar tu próxima huida para hacerlo más difícil. Esto es a cambio de raras pérdidas de suministro después de derrotar a cada jefe.

Si elige ir al Modo Infierno, tenga en cuenta que no puede deshabilitarlo y habilitarlo como desee. Una vez encerrado, no hay seguimiento, así que tome una decisión sabiamente.

Relacionado : Trucos de esporas: obtén dinero ilimitado, puntos de ADN y personaliza tus criaturas y planetas