Saltar al contenido

Evento del cuarto cumpleaños de Fortnite: misiones y recompensas

Es difícil creer que han pasado cuatro años desde que Fortnite se apoderó del mundo de los videojuegos, pero es cierto. Una vez más, Epic está celebrando con estilo con un evento especial del cuarto cumpleaños de Fortnite en el juego, completo con misiones y recompensas.

La temporada 8 de Fortnite es un revés en muchos sentidos, en gran parte gracias al regreso de Kevin y sus dados alienígenas. Entonces, es apropiado que la nueva temporada coincida con el aniversario del lanzamiento de Battle Royale.

Fortnite se ha desarrollado mucho en los últimos cuatro años, popularizando características como el Pase de batalla.

Para celebrar, Epic está lanzando un evento del cuarto aniversario de Fortnite en el que los jugadores pueden sumergirse, lleno de muchas misiones y recompensas.

¿Cuánto dura el evento del cuarto aniversario de Fortnite?

Oportunamente, las celebraciones de cumpleaños de Fortnite duran cuatro días y terminan el 28 de septiembre de 2021. El cumpleaños oficial del juego es en medio del evento. 26 de septiembre.

  • Cómo completar recompensas en la temporada 8 de Fortnite: todas las ubicaciones de la tabla de recompensas

Durante el evento de cumpleaños de Fortnite, los jugadores pueden descubrir pasteles de cumpleaños repartidos por la isla. Comer estos productos horneados proporciona un valioso refuerzo de salud y escudo.

También regresan los regalos de cumpleaños del año pasado. Estos pueden arrojarse al suelo y contener presas raras.

Misiones y recompensas del cuarto cumpleaños de Fortnite

Evento del cuarto cumpleaños de Fortnite

Como parte de las celebraciones, los jugadores tendrán la oportunidad de completar misiones temáticas para ganar recompensas de cumpleaños y XP.

  • Cómo obtener los cosméticos Fortnite Balenciaga: atuendos, backblings y aerosoles gratis

Hay cuatro misiones en total, aunque la buena noticia es que solo necesitas completar tres de ellas para recibir todas las recompensas cosméticas.4 yo ???“Back Bling”,Martillo hooplah Pico y “4? ¡Puntaje!”Emoticon.

Las cuatro misiones son:

  • Lanzar regalos de cumpleaños (4)
  • Consume pasteles de cumpleaños en diferentes juegos (4)
  • Baila frente al pastel (4)
  • Recoge recursos de las decoraciones de globos (4)
Recompensas temáticas del evento del cuarto cumpleaños de Fortnite

Dónde bailar frente al pastel: ubicaciones de los pasteles de Fortnite

Mientras que los jugadores encuentran al azar las otras tres tareas en la isla, los pasteles frente a los que los jugadores tienen que bailar están en lugares designados.

La buena noticia es que cada ubicación con nombre tiene un pastel para que pueda elegir a dónde quiere ir, ya sea su lugar de aterrizaje favorito o una práctica rotación.

Hemos marcado cada pastel en el mapa de abajo.

Mapa de ubicaciones de pasteles de Fortnite

Para obtener más información sobre la temporada 8 de Fortnite, vea cómo actualizar rápidamente el Pase de batalla y nuestra clasificación de cada arma individual.

Crédito de la foto: Epic Games