Saltar al contenido

Evento de recarga Free Fire Sensei Tig: ¡Todo lo que necesitas saber!

Los desarrolladores de Free Fire siguen lanzando nuevos eventos y los eventos de recarga son muy populares entre los jugadores. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el evento de recarga Free Fire Sensei Tig que apareció recientemente en el juego.

Garena siempre está actualizando su juego para mantenerlo fresco y ofrecer a los jugadores algo nuevo que esperar. La actualización más reciente había comprado el Elite Moco y su habilidad de marcado de 12 segundos. Pero ahora se ha introducido en el juego una nueva mascota llamada Sensei Tig, cuya habilidad puede contrarrestar la habilidad de Moco. ¡Los jugadores pueden aprovechar este evento de recarga para obtener esta nueva mascota absolutamente gratis cuando recarguen Diamantes!

Evento de recarga Free Fire Sensei Tig

Reposición de Fire Sensei Tig gratis

Los eventos de recarga son una excelente manera de obtener artículos de bonificación gratis en Free Fire, ya que otorgan una variedad de cosméticos, personajes y mascotas cuando los diamantes se recargan hasta cierto punto.

Relacionado: DDG Gamers Free Fire ID, estadísticas, relación K / D, ingresos mensuales, canal de YouTube y más para septiembre de 2021

La nueva mascota que se introdujo en el juego se llama Sensei Tig y ahora está disponible de forma totalmente gratuita en este nuevo evento de recarga. El evento estará en juego desde el 22 de septiembre de 2021 hasta el 28 de septiembre de 2021.

Los jugadores pueden obtener la nueva mascota de este evento a la vez, junto con dos de sus máscaras premium e incluso un nuevo gesto. El evento de recarga de Free Fire Sensei Tig incluye lo siguiente:

Reposición de Fire Sensei Tig gratis
Fuego Sensei Tig
Reposición de Fire Sensei Tig gratis
Sensei tig helado
  • Carga 100 diamantes: Mascota Sensei Tig
  • Carga 300 diamantes: Piel de mascota Ice Sensei Tig
  • Carga 500 diamantes: Aspecto de mascota: Fire Sensei Tig + gesto de presumir

Cómo conseguir Sensei Tig Pet en Free Fire

  • Los jugadores deben tener el. Abra la aplicación Free Fire y haga clic en el icono Diamond Charge en la parte superior de la página de inicio.
  • Después de eso, puede recargar cualquier cantidad de diamantes, pero 500 es la cantidad óptima para todas las recompensas.
  • Una vez que haya recargado los diamantes, diríjase a la sección Calendario en el lado derecho de la pantalla de inicio.
  • Haga clic en la pestaña Eventos en la parte superior izquierda y luego haga clic en Sensei Tig Top a la izquierda.
  • Las recompensas se mostrarán y los jugadores pueden canjearlas desde esta pantalla.

¡Siga nuestra página de Instagram para obtener más actualizaciones sobre juegos y deportes electrónicos!

Fire Elite Pass Season 41 Free: se revelan las recompensas de XP de octubre, el tema, la fecha de lanzamiento y más