Saltar al contenido

Evento de Halloween de Call of Duty: Warzone: fecha, modo nocturno y evento especial

Dada la popularidad y el éxito de Haunted Verdansk, esperamos que Warzone regrese con otro evento de Halloween que debería traer recompensas espeluznantes y LTM.

Todo el mundo ama una ocasión temática y Halloween es uno de los eventos más singulares del año calendario. Varios juegos y festivales celebran todo lo que es aterrador y loco y les encanta disfrutar de la locura de la tradición anual de terror.

Call of Duty: Warzone ciertamente hizo esto en su primer año, permitiendo a los jugadores disfrutar de la grandeza del evento especial Haunting of Verdansk.

Desde entonces, el Battle Royale de Activision ha alcanzado una popularidad sin precedentes, y está previsto que otro evento de Halloween aterrice en octubre.

Fecha de lanzamiento y comienzo del evento Warzone Halloween

Si usamos el Spook of Verdansk en 2020 como base para nuestras deliberaciones, podemos adivinar cuándo podría comenzar teóricamente un posible evento de CoD: Warzone Halloween.

  • ¿Cuál es la relación K / D promedio en Call of Duty: Warzone?

El primer evento de Halloween de Warzone comenzó el Martes 20 de octubre y terminó en Martes 3 de noviembre.

Se espera que la temporada 5 de Warzone y Black Ops Cold War finalice a principios de octubre, por lo que es poco probable que el evento coincida con el inicio de la temporada 6.

Esperamos una fecha de inicio similar a la del evento embrujado de Verdansk.

Modo nocturno Warzone Halloween Event

Jugadores que caen a Verdansk de noche

Verdansk se volvió “oscuro” durante el último evento de Halloween, convirtiendo el caos habitual del mapa en un asunto nocturno.

  • El beneficio secreto de Kar98k de la ayuda para apuntar lo convierte en el mejor rifle de francotirador en Warzone

Desde el Haunting of Verdansk, el único otro caso de modos nocturnos en Call of Duty: Warzone fue durante el evento Nuke de la segunda temporada, cuando Rebirth Island se vio abrumada por la oscuridad.

Los fanáticos le han pedido repetidamente a Warzone que recupere algún tipo de lucha nocturna, aunque solo sea por un corto tiempo como LTM. Verdansk ’84 nunca tuvo ninguna forma de eso, por lo que diríamos que es muy probable que la pelea nocturna regrese.

Evento de Halloween de Warzone Evento especial y recompensas

Billy de Saw ataca a los jugadores en Warzone

Durante las dos semanas que duró Haunting of Verdansk, Raven Software se aseguró de que se inyectara contenido sólido en el juego para mantener a los jugadores invirtiendo.

  • Bono de Especialista de Warzone: todas las ventajas y cómo obtenerlo en la temporada 5

Estos incluían: paquetes especiales de Halloween, incluido Billy de SAW, una nueva arma e incluso un modo especial de Zombies: ¡un presagio del futuro!

¡Pero el evento también incluyó un fantástico sistema de recompensas de trucos o tratamientos que animaba a los jugadores a buscar cajas de suministros que contenían grandes recompensas o una desagradable sorpresa!

Relacionado : World Series of Warzone EU Duos: Draft, Tables, Teams & Stream

Nos sorprendería que Raven Software no reintrodujera, o al menos tomara prestados, muchos de estos conceptos e ideas para un nuevo evento Warzone con temática de Halloween.


En este punto, nada se ha anunciado oficialmente y no hay rumores obvios de un posible evento. Tan pronto como sepamos más y las noticias se filtren, seremos los primeros en hacérselo saber.

Además, echa un vistazo a todo lo que sabemos sobre Call of Duty: Vanguard hasta ahora.

Fuente de la imagen: Activision / Raven Software