Saltar al contenido

“Estoy avergonzado y decepcionado por la ATP”, Milos Raonic pide a la ATP que guarde silencio sobre el presunto caso de violencia doméstica contra Alexander Zverev

No. 33 del mundo Milos Raonic recientemente habló de la inacción de la ATP sobre las acusaciones hechas por Alexander Zverevsu ex novia Olga Sharypova afirma que la tenista alemana abusó de ella en el transcurso de su relación, lo que provocó incidentes durante los torneos ATP a los que asistió Olga Zverev.

Olga dio un paso adelante en octubre de 2020 y presentó cargos contra Alexander, quien lo acusó de causarle abuso emocional y violencia física. En su entrevista, reveló el comportamiento de Zverev y compartió cómo la lastimó golpeando su cabeza contra la pared y asfixiándola con una almohada cuando la pareja viajaba junta para visitar al alemán. Abierto de Estados Unidos 2019.

Si bien Zverev ha negado estas afirmaciones, el asunto no se ha dejado de lado y permanece en los círculos mediáticos, especialmente en los sitios de redes sociales donde se cuestiona y critica a Zverev por sus acciones en el caso cuyo veredicto final está pendiente. Al respecto, Milos no estaba satisfecho con el enfoque de la ATP y les pidió que guardaran silencio.

yo soy avergonzado y decepcionado con la respuesta de la ATP y otros órganos de gobierno a esta situación. ¿Debería la ATP haber hecho algo y haberse involucrado para proteger el deporte? Sí, tengo la sensación de que estaban escondiendo todo un poco y esperando a que terminara.“Dijo Raonic en su interacción con los medios más reciente.

“Al menos hay que reconocerlo”, dice Milos Raonic sobre el silencio de la ATP sobre el caso Zverev

Alexander Zverev y Olya Sharypova

Tiempo Olga no presentó una denuncia penal ni demandó al jugador, Raonic habló sobre el reglamento de la ATP, que permite a la ATP tomar alguna acción contra el jugador Zverev si incluso cometió estos crímenes. El reglamento de la ATP establece que “los jugadores no pueden abusar físicamente de los oficiales, oponentes, espectadores u otras personas dentro del área del torneo en ningún momento”.

Con afirmaciones de que dos de estos incidentes ocurrieron en torneos ATP, Raonic señaló cómo la junta podría haber hecho las cosas de manera diferente. “Está en nuestro reglamento que ha habido otros eventos en los hoteles del torneo a los que la ATP ha respondido dirigiéndose a ellos, y en esos momentos sintieron que era necesario responder con algún castigo.

Al menos hay que reconocerlo, no sé si fue así ”, agregó Raonic y pidió alguna acción por parte de la ATP. ATP había respondido previamente con las palabras: “Una vez que se ha llevado a cabo el debido proceso, verificamos el resultado y decidimos el curso de acción apropiado.

Relacionado : MIRA: Emma Raducanu gana 275.000 seguidores durante la noche después de ganar el US Open 2021

“Necesitamos una revolución”, dice Roger Federer, pidiendo un cambio en la relación entre los periodistas y la prensa, hablando de la presión sobre Emma Raducanu.