Saltar al contenido

Estaciones de transmisión móvil Warzone: ubicaciones y cómo activarlas

Warzone Season 5 finalmente está aquí, y viene con una gran cantidad de ajustes y cambios. Una cosa que los jugadores habrán notado son las estaciones de transmisión móvil Warzone que están apareciendo en Verdansk. Pero, ¿qué son y dónde puedes encontrarlos?

Al igual que con cualquier actualización, los jugadores están ansiosos por sumergirse en la temporada 5 de Warzone y ver los últimos cambios. Desde nuevas armas como The Cane hasta diseños elegantes como Kyube Kitsune, esta vez hay mucho para jugar y desbloquear.

Sin embargo, uno de los cambios da como resultado un programa misterioso que se reproduce en Verdansk. Las notas del parche para la temporada 5 de Warzone indicaron que las estaciones de transmisión móviles entrarían en juego como un nuevo punto de interés por el que los jugadores lucharían. Aquí está todo lo que sabemos sobre las estaciones de transmisión móviles que ahora están listas para que los jugadores lo activen.

¿Qué son las estaciones de transmisión móviles en Warzone Season 5?

Estos pequeños puntos de interés misteriosos habían aparecido en el mapa desde el inicio de la temporada 5 y estuvieron inactivos hasta el 21 de septiembre de 2021 cuando Raven Software los activó. Los jugadores ahora pueden viajar a estos vehículos para completar desafíos y ganar varias recompensas.

  • Mejor equipamiento de Gallo SA12 para CoD: Warzone Season 5

Raven Software ha mantenido su uso relativamente vago hasta ahora, diciéndoles a los jugadores que “mantengan la cabeza” cuando se acerquen a usted y “apaguen” la transmisión que todos están transmitiendo.

Cómo habilitar las estaciones de transmisión móvil Warzone

Desde este punto de vista, son esencialmente camiones grandes con postes de telégrafo que sobresalen de ellos. Si tropieza con uno activo, será recibido por un sonido de alarma y verá que la antena se eleva más en el aire.

  • Cómo desbloquear el Sai en Warzone & Black Ops Cold War

Para activar uno de ellos:

  1. Ir a una estación de radiodifusión móvil
  2. Acércate a la esquina izquierda de la estación
  3. Párate frente a un botón rojo grande y presiona el botón “Activar”
  4. Obtendrá algo de dinero y se reproducirá una transmisión, así que asegúrese de estar lo suficientemente cerca para escucharla.

Ubicaciones de Warzone Mobile Broadcast Station

Puede encontrar todas las ubicaciones de Warzone Mobile Broadcast Station en el siguiente mapa:

Ubicaciones de la estación de transmisión móvil Warzone
  • Noroeste de la base militar
  • Al sur del puerto
  • Al norte del aeropuerto
  • Al oeste de la estación de tren
  • Entre el cementerio y el hipermercado
  • Al este de la mina de sal
  • En la tierra de cultivo
  • En las colinas
  • Suroeste de la estación de TV
Relacionado : Cómo hacer pedidos de clientes en GTA 5

Eso es todo lo que sabemos actualmente sobre las estaciones de transmisión móvil Warzone. Lo mantendremos informado a medida que continúe el evento The Warzone y Cold War The Numbers.

Fuente de la imagen: Activision