Saltar al contenido

¿Está bloqueando anuncios en su dispositivo móvil?

El último sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, iOS 9, tiene funciones de bloqueo de anuncios. Si bien cubrimos la importancia de bloquear anuncios en una computadora de escritorio, ¿qué pasa con los dispositivos móviles? ¿Está bloqueando los anuncios en su dispositivo móvil?

Hay varias razones por las que los usuarios de dispositivos móviles pueden querer bloquear anuncios. La razón principal, por supuesto, es que son simplemente molestos. Si bien pueden ser informativos, simplemente no se ven de esa manera. Pueden ser una molestia. Otra razón para bloquear anuncios es porque a veces se basan en su información personal para dirigirse a usted.

Pero ahora que puede bloquear estos anuncios en al menos iOS 9 en su teléfono, ¿está aprovechando esto? Después de que Apple lo permitió, muchas aplicaciones llegaron a la App Store específicamente para este propósito. Prometen bloquearle para que no muestre anuncios en Safari. El problema, por supuesto, es que los anuncios aparecen en muchos lugares además de Safari, por ejemplo, B. en muchas aplicaciones de terceros.

¿Seguir adelante y participar en él para bloquear todo lo que puedas? ¿O simplemente dejas que los anuncios sigan su curso?

¿Está bloqueando los anuncios en su dispositivo móvil?