Saltar al contenido

¿Es el iPad Pro una necesidad, un lujo o simplemente inútil?

Apple anunció muchas características nuevas esta semana, incluido el iPad Pro. Esto acerca más que nunca la tableta de Apple a una computadora portátil. Si bien ciertamente parece un dispositivo impresionante, ¿es el iPad Pro una necesidad, un lujo o simplemente otro dispositivo inútil?

Ha habido un puñado de generaciones de iPads, cada una más impresionante que la anterior. Pero ahora están agregando el iPad Pro, que tiene una pantalla del tamaño de una computadora portátil pequeña y viene con un teclado adjunto. Además, están comercializando un bolígrafo para facilitar aún más los dibujos en el dispositivo. Básicamente, lo hace como un portátil, pero conserva el aspecto móvil de una tableta, lo que le da aún más usos. Además, el precio está justo por debajo del de una simple computadora portátil de Apple. Para las personas que pensaban que el iPad no era suficiente, ahora tienen algo mejor. Sin embargo, todavía se ejecuta en iOS. A pesar de su mayor tamaño y opciones avanzadas, todavía tendrá algunas deficiencias debido a su sistema operativo.

Básicamente, depende de si necesita una tableta más grande que pueda hacer algunas cosas más o si realmente no ofrece tantas ventajas por el precio más alto. Algunas personas pueden realmente necesitarlo, pero para otras sería simplemente agradable. Es posible que algunos no le vean ningún uso.

¿Es el iPad Pro una necesidad, un lujo o simplemente inútil?

Crédito de la foto: manzana