Saltar al contenido

Emma Raducanu se separó del entrenador Andrew Richardson 11 días después de ganar el título del US Open 2021

Campeón del US Open Emma Raducan ha decidido separarse del entrenador Andrew Richardson. Richardson se unió a Emma después de Wimbledon y la ayudó a ganar el título del US Open. El jugador de 47 años tiene algo de experiencia como entrenador en el nivel principal del tour y trabajó con Emma en el Bromley Tennis Center durante dos años desde los 11 años.

El joven de 18 años admite que fue difícil separarse de Richardson, pero el campeón quiere aprender de alguien con más experiencia. En Nueva York, Raducanu había elogiado a su entrenador por su influencia tranquilizadora y sus muy buenos esfuerzos para enseñarle los conceptos básicos del juego.

Es difícil tener esta conversación con alguien, pero creo que esto es exactamente lo que necesito para mí: alguien que haya pasado y haya pasado por esta experiencia de gira profesional y haya visto jugadores en mi situación durante muchos años que pasan por lo mismo. porque tomará mucho tiempo” Ella dijo.

“Sentí que realmente necesitaba que alguien pasara por esto en este momento”, Emma Raducanu

Emma Raducan

La impresionante racha de Emma Raducanu en el US Open la vio subir de 200 a 22 en el mundo y la campeona cree que necesita un cambio. Raducanu dice que no tenía prisa por nombrar un nuevo entrenador. La jugadora británica cree que es necesario competir con las mejores jugadoras de la WTA del mundo.

Los jugadores en la cima con los que tuve que jugar y los jugadores que están en la gira, saben que son competidores serios y jugadores serios. Tenía la sensación de que realmente necesitaba a alguien que hubiera pasado por esto y que realmente pudiera acompañarme en el camino, porque todavía soy muy, muy nuevo en todo.

Emma Raducanu escribió una de las historias más desfavorecidas del tenis cuando el número 150 de 18 años venció a los canadienses de 19 años. Leylah Fernandez 6-4, 6-3 en la final del US Open 2021 para ganar el título de Grand Slam. Después de comenzar el torneo como clasificatoria, Emma ganó todos sus partidos en sets seguidos, incluidas las finales, y sorprendió e impresionó a toda la fraternidad del tenis.

Leer también | Emma Raducanu supera a Rafael Nadal y Serena Williams y encabeza esta lista de récords

Configuración