Saltar al contenido

Emma Raducanu protege su nombre cuando la adolescente comienza su viaje para convertirse en la primera atleta de mil millones de dólares

En unas pocas horas para convertirse en la ganadora de singles femeninos 2021 US Open, Sensación adolescente de 18 años Emma Raducan fue lo suficientemente rápido para proteger su nombre con grandes ofertas de marketing y publicidad en camino. Emma ha registrado las palabras “Emma”, “Raducanu” y “Emma Raducanu” como marcas comerciales con la ayuda de un abogado británico. Anthony Brierley quien se ocupó de los asuntos legales.

Con un título de Grand Slam en su segundo torneo, comenzando como clasificatoria y sin perder un set en los 10 partidos disputados, la adolescente británica hizo historia al convertirse en la primera mujer británica en 53 años en ganar el título del US Open ganado y la primera. Mujer británica en ganar un título individual de Grand Slam en 44 años.

Con su victoria en Nueva York, Emma recibió $ 2.5 millones en premios, ocho veces el premio de su carrera que había ganado desde su carrera en 2018.Sin embargo, se tomó un descanso del tenis durante la pandemia de Covid cuando todas las actividades del tenis cesaron y en su lugar eligió concentrarse en sus estudios donde se desempeñó de manera brillante como lo hace en la cancha de tenis.

Emma Raducanu se convierte en la atleta británica mejor pagada de este año

Emma Raducanu en la Bolsa de Valores de Nueva York

La calificación de Emma para los cuartos de final había comenzado a crear un revuelo en torno a su comerciabilidad, que creció significativamente a medida que se clasificó para las siguientes rondas y finalmente ganó el Grand Slam. Hay una gran cantidad de predicciones sobre el fallecimiento de Emma. Naomi Osaka y Serena Williams en ingresos fuera de la cancha, siendo Osaka y Williams dos de las atletas femeninas mejor pagadas.

Emma ha sido descrita como un “sueño de marketing” porque su padre, a pesar de ser ciudadano británico, Ian, viene de Rumania, mientras que su madre, Renee, tiene antecedentes chinos. Emma está muy familiarizada con el legado de ambos orígenes y esto amplía la audiencia a la que puede servir como embajadora de varias marcas.

En una semana, Emma se ha convertido en un fenómeno mundial. Ya la tengo bajo control para convertirse en la primera estrella deportiva del Reino Unido con un valor de $ 100 millones.,” llamado Jonathan Shalit, uno de los agentes más importantes que gestiona celebridades desde el deporte hasta la industria del entretenimiento.

Todas estas predicciones y predicciones han asegurado que Emma se convierta en la atleta británica mejor pagada para fin de año mientras las grandes marcas luchan por la firma de la adolescente.

MIRAR: Emma Raducanu, ganadora del US Open 2021, muestra sus habilidades golfísticas