Saltar al contenido

Emma Raducanu habla de su fiesta en un “autobús de fiesta” después de ganar el US Open

Después de 4 emocionantes e históricas semanas en Nueva York, Emma Raducan finalmente ha regresado a casa en Kent. El campeón del US Open hizo historia al convertirse en el primer jugador en la historia del tenis en ganar un Grand Slam clasificatorio y derrotar a la canadiense Leylah Fernandez en la final.

Hablando con la BBC desde su casa, Emma dijo que la sensación de su logro se está hundiendo lentamente. “Sí, creo que se está hundiendo un poco más, porque anoche vi el final de nuevo y traté de revivir unos momentos y recordar cómo se sintió, así que se hunde un poco más, pero ¿sigue siendo así? un torbellino de una experiencia que me encantó en cada momento, pero muy difícil de captar por completo. “ dijo el joven de 18 años.

Dijo que a veces no podía creer que fuera ella quien anotara algunos lanzamientos sobresalientes en la final. “Es gracioso porque cuando lo veo, casi siento que no soy yo quien toca y dispara algunas de estas grabaciones”. Ella dijo.

Emma Raducan

“Se siente como si fuera otra persona, pero sabía exactamente lo que iba a pasar, pero aún así, en algunos momentos muy tensos y viendo de nuevo, estaba realmente orgulloso de cómo pasé por algunos momentos difíciles y también del tiempo libre en el Al final, no sé qué tan estresante fue eso en la televisión en comparación con la vida. “

Emma también fue la primera mujer británica en ganar un Major en más de 40 años y la primera en ganar el US Open en más de 50 años. También es la primera mujer británica en ganar un Grand Slam después de Andy Murray. No hace falta decir que la exageración que los rodeaba en el Reino Unido fue una locura y la gente rompió todos los récords de televisión durante la final. Emma agradeció a todos y dijo que estaba haciendo todo lo posible para no cumplir con las expectativas.

Ella dijo: “Significa mucho, así que gracias a todos los que miraron, apoyaron y me enviaron algunos mensajes realmente agradables, pero yo diría que lo más importante para mí fue relajarme y permanecer en el momento porque hubo mucho sobre eso en el Juego final. . “Y es muy importante no adelantarse y tratar cada punto de forma individual”.

“Creo que lo hice muy bien antes del partido, los nervios habituales por la oportunidad, pero cuando llegué al campo sentí que era casi cualquier otro partido que quería probar y jugar”.

Emma Raducan
Emma Raducan

Agregó que no sentía ningún estrés porque solo se estaba concentrando en sus partidos y no había otras cosas en su ming.

Relacionado : US Open 2021: Emma Raducanu vs Sara Sorribes Tormo Transmisión en vivo: cuándo, dónde y cómo ver

“Yo personalmente no sentí ningún estrés” Ella dijo. “Me divertí mucho y creo que eso me ayudó porque no estaba pensando en nada que estuviera fuera de mi control o en lo que estaba sucediendo fuera del campo, solo me concentré en mis juegos”. Lo que quería lograr y creo que esa es probablemente la clave que me ayudó a conseguir la carrera en la que estoy porque no estaba distraído, solo me concentré en lo que tenía que hacer. “

“Lo acabo de compartir con mi equipo cercano”: Raducanu sobre las celebraciones tras el triunfo del US Open

Emma Raducan
Emma Raducan

Cuando Emma habló sobre sus celebraciones después de ganar el título, Emma reveló que solo festejaba con su equipo cercano en el hotel, pero también tenía un pequeño autobús de fiesta donde ella y su equipo cantaron canciones y disfrutaron de su tiempo.

“Fue bastante sorprendente, creo, después de la final fue un momento realmente agradable que acabo de compartir con mi equipo más cercano en el hotel”. Ella dijo. “De camino al hotel después de la victoria y al salir del club había una especie de bus de fiesta en un velocista con mucha música, buenas melodías y todos simplemente cantamos y luego tuvimos una noche realmente agradable, solo hablando hasta temprano en la mañana solo para pensar en toda la experiencia y lo bien que fue. “

Luego agregó que logró ir a algunos eventos realmente geniales como la Met Gala, donde conoció a Lewis Hamilton. “Me las arreglé para ir a algunos eventos y lugares realmente interesantes”. Ella dijo.

“Quiero decir, hablé con Lewis Hamilton en la Met Gala, lo cual es realmente genial para ser un fanático del automovilismo y la Fórmula Uno. Así que fue muy agradable verlo allí y hablar con él, y todos los que se reunieron fueron un evento artístico con grandes logros y me sentí muy, muy honrado y agradecido de poder irme. “

También agregó que el equipo tocó a Sweet Carline en el autobús de la fiesta. “Tuvimos que interpretar a Sweet Caroline y algunas voces geniales”.

también leer: MIRAR: La campeona del US Open Emma Raducanu agradece a sus fans chinos en mandarín

Configuración