Saltar al contenido

El tío Toni cree que Rafael Nadal volverá de gira por Australia en 2022

Antes del US Open, Rafael Nadal anunció que ya no competirá en la temporada 2021 debido a una lesión en el pie. Nadal sufrió la lesión en el pie en las semifinales del Abierto de Francia contra Djokovic, después de lo cual decidió saltarse Wimbledon y los Juegos Olímpicos de Tokio para darse algo de tiempo para respirar.

Regresó a la gira en el Washington Open pero perdió temprano ante Lloyd Harris. Luego se retiró de los Masters de Toronto y Cincinnati antes de anunciar que su temporada ha terminado oficialmente. Nadal espera haberse recuperado por completo para la temporada 2022. Su tío y ex entrenador Toni Nadal compartió algunos destellos de su recuperación y anunció que se espera que comience en Australia y apunte a una gran temporada 2022.

Rafael Nadal

“Las cosas van mejor. Sugirió comenzar en Australia. Estará bien. Soy positivo. La idea es tener un gran 2022. Hará todos sus esfuerzos. “ él llamó.

El tío Toni, que actualmente está entrenando a Felix Auger Aliassime, también habló sobre NextGen. Dijo que una de las cosas más importantes que la nueva generación necesita aprender es cómo lidiar con la frustración.

“La frustración proviene de estar sobrevalorado personalmente. Crees que por eso las cosas tienen que ir bien. Luchas peleando y no dejas que venga. Cuando estás frustrado, tienes un problema y la única forma de resolverlo es aceptar la realidad. Saber que las cosas siempre te irán bien, no porque seas quien eres. “ él dijo.

Toni Nadal asume que Djokovic estuvo bajo gran presión en la final del US Open

Toni Nadal y Novak Djokovic
Toni Nadal y Novak Djokovic

Hace 10 días, Daniil Medvedev le negó a Novak Djokovic la oportunidad de hacer historia. El serbio perdió en la final del US Open contra Medvedev en sets seguidos 4-6,4-6,4-6 y no pudo terminar el slam del calendario.

El tío Toni dijo que Medvedev era el número 2 del mundo y tenía posibilidades reales de ganar incluso antes del juego. Añadió que fue la presión lo que derribó a Djokovic.

“El rival está jugando y el número dos del mundo puede vencerlo. Si bien es un gran jugador, también está bajo presión y en la final del US Open la presión podría influir. “ él dijo.

también leer: MIRAR: Roger Federer disfruta de un día en Basilea