Saltar al contenido

“El objetivo ahora es ganar todos los partidos de la Laver Cup en Londres el próximo año”, dice Daniil Medvedev.

Recién coronado campeón del US Open Daniil Medvedev Una vez más demostró su calidad como jugador al jugar un papel crucial en el éxito del Team Europe sobre el Team World en la recientemente concluida Laver Cup 2021.

El jugador ruso que asistió al evento individual para Team Europe desmantela al jugador del Team World Denis Shapovalov 6-4 6-0 en su juego. Como resultado, Medvedev anotó dos puntos cruciales para su equipo.

En un evento unilateral en el que Team Europe derrotó a Team World 14: 1, el número 2 del mundo solo tuvo que disputar un solo partido. Hablando con los medios sobre la victoria del Equipo de Europa y la experiencia de jugar con los mejores jugadores, Medvedev dijo: “Fue una gran semana para nosotros. Creo que tenemos un gran equipo. Muy agradecido. No se que decir Como puede ver, lo pasamos muy bien, todavía lo estamos pasando muy bien. Probablemente una gran fiesta esta noche. Por mi parte, muy feliz de dejar dos puntos a un lado. No hemos perdido ni un solo juego. “

Daniil Medvedev

Curiosamente, el campeón del US Open de 2021 jugó su Laver Cup y continuó diciendo que espera ganar muchos más juegos en el prestigioso evento de Londres el próximo año.

“El objetivo ahora es, por supuesto, ganar todos los partidos el año que viene, pero no sabes qué va a pasar. Es un evento increíble en el que los mejores jugadores del mundo se enfrentan entre sí, por lo que no será fácil. Pero estoy agradecido con Bjorn (Borg) y Thomas (Enqvist) y estoy deseando que llegue el próximo año. “ explicó el joven de 25 años.

Indian Wells, próxima parada de Medvedev

Daniil Medvedev
Daniil Medvedev

El número 2 del mundo ahora está listo para volver a la gira ATP y se presentará en el evento Masters 1000 en Indian Wells el próximo mes. Medvedev nunca ha ganado el título en el desierto de California.

También está casi 1500 puntos por detrás del número uno del mundo, Novak Djokovic. Por lo tanto, será interesante ver cómo los rusos se enfrentan a la impresión futura antes de mudarse a Bercy en París y WTF en Turín.

también leer: “Roger Federer tiene el loco poder de cambiar el estado de ánimo de todos en el campo deportivo”, dice Reilly Opelka.