Saltar al contenido

“El llamativo juego de pies de Emma Raducanu me recuerda a Roger Federer”, dice el ícono del entrenador Nick Bollettieri

Por todos los años Roger Federer fue respetado y elogiado no solo por sus increíbles habilidades con la raqueta, sino también por sus movimientos suaves y elegantes en la cancha. Puede que el maestro suizo no sea el motor más grande de todos los tiempos, pero podría decirse que es el más agradable a la vista.

En una charla reciente con el Daily Mail, un entrenador de tenis conocido y respetado Nick Bollettieri Incluso dijo que la recién coronada ganadora del US Open 2021, Emma Raducanu, tiene un juego de pies similar al de la ganadora de 20 Grand Slam.

A lo largo de los años, varios analistas técnicos han explicado cómo colocar a Federer en la posición ideal para golpear una pelota. Mucho de esto se atribuye a su asombroso movimiento de pies.

Bollettieri expresó además lo notable que es el juego de pies del británico de 18 años. “Emma hace bien todos los aspectos básicos, pero lo sorprendente fue su notable juego de pies. Esa es la base de todo lo demás. Roger Federer tiene talentos y tiros sublimes, pero la base está en el juego de pies. Tenga cuidado, pero necesita cámara lenta. “

Moviéndose suavemente en el campo, el entrenador estadounidense también dijo que ayudó a Raducanu a golpear la pelota limpiamente en su camino hacia el primer título de Grand Slam.

“La habilidad de Emma para golpear bien las bolas difíciles en este US Open fue excelente. Golpear bien una pelota es el requisito 101, pero devolver constantemente esos golpes duros: eso es lo que te distingue. Estas son las ventajas “, añadió.

Raducanu regresa a casa

Emma Raducanu y su padre

Después de un tiempo agitado en Estados Unidos, la sensación británica finalmente regresó a Londres hace unos días. Después de su victoria en Nueva York, Raducanu estuvo ocupada asistiendo a varios eventos importantes. También estaba absorta en la firma de importantes contratos publicitarios.

Dado que no se avecina una competencia importante de inmediato, se espera que el joven vuelva a volar a la región de América del Norte para el torneo Indian Wells en la segunda semana de octubre.

“Daniel Ricciardo, Michael Jordan y …”: Emma Raducanu nombra a los tres invitados de sus sueños en la cena de celebridades