Saltar al contenido

¿Cuántos invitados puedes tener en una fiesta en casa?

Las fiestas en casa en línea son lo más importante en este momento, y la tendencia probablemente no desaparecerá pronto. Las aplicaciones como Zoom te permiten tener una fiesta con algunos de tus amigos en un solo panel de mensajes de video. Y Facebook Messenger es prácticamente lo mismo.

Pero, ¿por qué son suficientes las aplicaciones de mensajería normal y empresarial cuando hay una aplicación especial para las paridades?

La única limitación potencial: ¿a cuántas personas puedes invitar? Por supuesto, este artículo está aquí para responder esa pregunta. Démosle una pista, el número es muy limitado.

Primeros pasos con fiesta en casa

Para empezar a rodar, debe descargar e instalar la aplicación, luego iniciar sesión. Este artículo asume que ha seguido los pasos dados.

Si no es así, no tienen mucho que ofrecer. Simplemente siga el asistente en pantalla y cree un nombre de usuario único. Recuerde, la aplicación Houseparty ha existido por un tiempo y probablemente se hayan tomado todos los nombres de usuario geniales.

El paso más importante es sincronizar la aplicación con sus contactos. Asegúrese de permitir el acceso a los contactos de su teléfono. También puede vincular a algunas redes sociales como Snapchat y Facebook.

Nota IMPORTANTE:

Según los informes, algunos usuarios tuvieron problemas para sincronizar todos sus contactos con la aplicación Houseparty. La solución rápida es actualizar la aplicación e intentarlo de nuevo o reiniciar su teléfono inteligente.

Si eso no ayuda, la sincronización de los contactos de las redes sociales debería funcionar bien. Y vale la pena señalar que el error parece estar aislado en los dispositivos Android.

¿Estás listo para ponerte los zapatos de baile?

Una vez que se completa la sincronización, es hora de comenzar la fiesta. La ventana principal de la aplicación Houseparty activa automáticamente su cámara selfie. Y lo mejor es que todos los preparativos de la fiesta salen de una ventana.

Para invitar invitados a su fiesta, haga clic en el ícono más grande en la esquina superior derecha de la ventana principal.

El menú “Trae amigos aquí” es claro e intuitivo. La ventana “Tus amigos” enumera todos los contactos sincronizados y también hay una barra de búsqueda. Si desea agregar a alguien fuera de su aplicación Houseparty, use Agregar nuevos amigos o Invitar nuevos amigos.

Pero la pregunta multimillonaria es ¿cuántos invitados puedes tener?

La respuesta es ocho. Entonces, si está planeando un evento más grande, es mejor usar una aplicación diferente. Pero ocho personas es más que suficiente para pasar un buen rato en el entorno online.

Relacionado : Cómo habilitar Microsoft Teams para usuarios

Así es como captas la atención de los participantes

Junto al nombre de cada contacto hay un botón / icono de “ola”. Al tocar el botón, se enviará una notificación a los usuarios informándoles que hay una fiesta en el vecindario.

Si desea realizar una videollamada a la persona de inmediato, solo toque el icono del destinatario.

Aplicación House Party ¿Cuántos invitados tienes?

Similar al menú de invitación, la ventana con los contactos / amigos de la fiesta en casa es completa y clara. La aplicación incluso te ofrece sugerencias para “personas que quizás conozcas”.

Y cuando saluda a un usuario, la lista de perfiles salta a la parte superior de la página. También hay una pantalla de estado. Por ejemplo, verá un círculo naranja cuando un usuario esté “cerca”.

Aplicación House Party Puedes tener muchos invitados

Para obtener una vista previa de las notificaciones que ha recibido, deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en el menú de contacto. Houseparty permite la mensajería de video privada. Puede pregrabarlo y enviarlo a los ocho asistentes a los que desea invitar. Estos se denominan Facemail dentro de la aplicación.

Los invitados de la aplicación House Party pueden tenerte

Cosas para considerar

Si una fiesta tiene menos de ocho participantes, puede bloquear el chat grupal presionando el ícono del candado. Esta acción evita que otros usuarios interrumpan su fiesta.

Por otro lado, si desea unirse a una fiesta que ya está en pleno apogeo, simplemente toque las “Fiestas en casa” en curso. Si no se une, el chat ya está lleno o bloqueado.

Durante la llamada de grupo, puede cambiar entre cámaras o apagar la cámara y el micrófono por completo. Y cuando las cosas se pongan aburridas, puedes separarte en poco tiempo con solo presionar la X.

Lo bueno es que Houseparty funciona en tu teléfono inteligente y hay una aplicación de escritorio con las mismas características y funciones.

Preocupaciones de seguridad

Houseparty es instantáneamente seguro de usar. Sin embargo, algunas organizaciones sugieren usar la opción de candado para evitar que los extraños entren.

Cuando se trata de otras preocupaciones de seguridad y privacidad, no hay nada de qué preocuparse en Houseparty. Los protocolos y políticas de ciberseguridad de la aplicación están a la par con otras aplicaciones similares.

En otras palabras, Houseparty no tiene nada de sospechoso y la aplicación requiere permisos que minimicen las posibilidades de abuso.

Come, duerme, celebra, repite

Diez es un número redondo muy agradable para una fiesta en línea, pero ocho debería ser suficiente para esta aplicación. Y no estaría equivocado al asumir que esta es otra restricción de seguridad que mantiene a los acosadores lejos del lugar de su fiesta en línea.

¿Con qué frecuencia tienes fiestas con esta aplicación? ¿Juegas a algún juego disponible en Houseparty? Cuéntenos más sobre sus preferencias en la sección de comentarios a continuación.

Relacionado : Cómo agregar un nuevo contacto en WhatsApp