Saltar al contenido

¿Cuánto tiempo es sable y cuánto tiempo se tarda en golpear?

Si se está preguntando cuánto mide Sable, aquí tenemos la duración y el tiempo para batir. Sable es el juego debut del estudio independiente Shedworks, en el que los jugadores toman el título de Sable a través de su deslizamiento: un rito de iniciación en el mundo de Sable, en el que un joven abandona su aldea para explorar el mundo en una hoverbike y recolecta máscaras para poder eventualmente elegirán una máscara para usar por el resto de sus vidas. Conduce su pequeño aerodeslizador a través de un amplio paisaje desértico para explorar cada rincón del mapa, buscar personas con las que hablar, misiones y acertijos. No importa cuánto tiempo tome, simplemente relájese y disfrute del viaje.

¿Cuánto tiempo se tarda en derrotar a Sable?

Debido a su naturaleza de mundo abierto y la falta de una ruta de historia crítica, Sable puede completarse con bastante rapidez o puede ser un sumidero en tiempo real. Un juego rápido puede llevar de 6 a 8 horas, pero un juego más completo para un finalizador probablemente llevará el doble de tiempo, si no más. Tenga en cuenta que hay algunos pequeños spoilers del final de Sable que se mencionan a continuación.

El objetivo de Sable es recolectar máscaras especiales como parte de Sable’s Gliding que representan una profesión, sociedad o credo en particular en el mundo. Al completar misiones y explorar, puede encontrar máscaras o insignias que se requieren para lanzar una máscara. Una vez que hayas lanzado tu primera máscara, puedes salir del juego casi instantáneamente. Te invitarán a casa para terminar la diapositiva de Sable en una ceremonia, pero puedes posponerla todo el tiempo que quieras. Hay muchos tipos diferentes de máscaras y tantas ubicaciones en el mapa para explorar, lo que te facilita pasar mucho más tiempo jugando.

Logramos completar Sable en 7 horas, lo que incluyó recolectar cuatro máscaras, completar 16 misiones y algo de exploración en el medio. Sin embargo, todavía quedaba mucho por explorar, con regiones prístinas del mapa y muchas misiones incompletas. Vale la pena señalar que después de salir de Sable, podrá volver a cargar su estado guardado y reiniciar antes de tomar la decisión de salir del juego, para que pueda continuar explorando como si nada hubiera pasado.

Sable es un juego sobre embarcarse en un viaje literal de autodescubrimiento y usted tiene un control casi completo sobre cuándo termina ese viaje. Si estás satisfecho con lo que has estado jugando, incluso si es solo por unas pocas horas, y al principio te has puesto una máscara que te gusta particularmente, entonces puedes salir del juego seleccionando esa máscara. Si quieres seguir encontrando todas las máscaras disponibles y descubriendo más secretos del mundo, no hay prisa y también puedes hacerlo a tu propio ritmo.

Relacionado : Microsoft lanza la aplicación de noticias para Android e iOS
Configuración