Saltar al contenido

¿Cuánto mide el Puente de los Espíritus de Kena?

¿Cuánto mide el Puente de los Espíritus de Kena? El juego de aventuras de cuento de hadas ya está disponible, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de explorar un colorido mundo de fantasía y ayudar a los espíritus perdidos a encontrar su camino hacia el otro lado mientras luchan contra la corrupción y la oscuridad sobrenatural al mismo tiempo. Pero, ¿cuánto tiempo se tarda en terminar el juego? Vamos a repasar la longitud de kena a continuación, ya sea que juegues a Bridge of Spirits de forma casual o como finalizador.

Consejos de Kena | Ubicaciones de Kena Rot | Sombreros rojos Kena | Rompecabezas del santuario de pesca de Kena | El bosque olvidado de Kena

Longitud de la historia de Kena Bridge of Spirits

Si solo está planeando llevar a Kena Bridge of Spirits a través de la campaña principal y la trama, debería tomar entre ocho y once horas, dependiendo de lo difícil que sea y de cuántas actividades secundarias intente. Kena es un juego más corto que el promedio, aunque viene con una etiqueta de precio menor para reflejar eso. Y como se mencionó anteriormente, hay una serie de actividades de finalización para probar.

Puente de los espíritus de Kena en toda su longitud

Si está decidido a encontrar toda la podredumbre oculta, sombreros, cofres secretos y más, le llevará al menos doce horas, y tal vez hasta quince, dependiendo de su ritmo o éxito personal (aunque probablemente no más). Por supuesto, esto no incluye los intentos que hagas en diferentes niveles de dificultad o partidas.