Saltar al contenido

¿Cuánto MB es Free Fire Max? Tiempos de lanzamiento, tamaño de APK, requisitos y más

Cuánto MB es Free Fire Max: Free Fire Max es la versión más reciente y mejorada de Free Fire que ofrece la misma jugabilidad pero con características y gráficos mejorados. El juego está programado para ser lanzado hoy, 28 de septiembre de 2021, junto con la actualización OB30.

Con la versión Max emergente para ofrecer gráficos mejorados y otras características destacadas, los jugadores están emocionados de ver el tamaño del juego. Están confundidos acerca de si el juego se ejecutará en sus dispositivos. El juego también viene con tecnología Firelink que permite a los jugadores de Free Fire y Free Fire Max jugar juntos. Otras características notables incluyen Craftland, que permite a los jugadores crear sus propios mapas y un lobby de 360 ​​grados en el juego. Con todas estas características que no están presentes en Free Fire, surgen muchas dudas sobre el tamaño del título. Háganos saber cuántos MB de Free Fire Max son para que los jugadores puedan reservar la memoria para descargar el juego en sus dispositivos.

Leer más: ¿Por qué los servidores Free Fire están inactivos hoy? Horas de inicio y finalización del mantenimiento para la región india

¿Cuánto MB es Free Fire Max?

Dado que la versión Max es la versión ampliada de Free Fire, el tamaño del título sería mayor que Free Fire. Bomberos libres alrededor 744 MB para dispositivos Android. El juego está disponible para su descarga en Google Play Store.

Tamaño APK de Free Fire Max para Android (Oficial)

¿Cuánto MB es Free Fire Max? Tiempos de lanzamiento, tamaño de APK, requisitos y más 2

El juego viene con gráficos mejorados y otras características mejoradas. Teniendo en cuenta todos los recursos, el tamaño del juego en Play Store ronda los 0,96 GB, lo que equivale a 960 MB. Debe asegurarse de que el dispositivo tenga un máximo de 1,5 GB de espacio de almacenamiento libre.

Free Fire Max Size para iOS (oficial)

Los reproductores de iOS requieren más espacio de almacenamiento en comparación con los reproductores de Android. El tamaño del juego es de alrededor de 1,7 GB en dispositivos iOS, pero se recomienda a los jugadores que mantengan más espacio libre para que el juego se ejecute sin problemas.

El juego ahora está disponible tanto en Play Store como en App Store.

Como estos tamaños de archivo son esperados e incorrectos, se recomienda que los reproductores tengan al menos 2-2,2 GB de espacio libre en sus dispositivos.

Descarga el juego de Google Play Store.

El requisito mínimo para Free Fire Max en la plataforma Android es de 2 GB de RAM y la versión de Android 4.4 y superior. En la plataforma iOS, los jugadores que usan iPhone 6S y superior pueden jugar a este juego.

Sin embargo, los usuarios necesitan al menos un dispositivo con 4 GB de RAM o más para ejecutar el juego sin problemas.

Relacionado : Canjee los códigos Garena Free Fire para hoy, 6 de septiembre de 2021: Códigos especiales de E / S de Moyens

¿Cómo descargo la actualización gratuita Fire OB30 en su dispositivo hoy?