Saltar al contenido

Cuándo usar Tinder Boost

Tinder afirma tener alrededor de 50 millones de usuarios, con al menos 12 millones de coincidencias de más de mil millones de deslizamientos que se llevan a cabo todos los días. En términos de base de usuarios, Tinder es el ganador y campeón de todos los tiempos; Son, con mucho, la aplicación de citas más popular que existe. A veces parece que todas las personas mayores de 18 años han creado un perfil para ayudarles a encontrar al Sr. (s). Correcto, o al menos Sr. (s). En este momento. La ventaja de esto es que hay muchas coincidencias potenciales. La desventaja es que es muy fácil perderse entre la multitud. ¿Cómo se hace notar en una página en la que tantas otras personas compiten por la atención del género preferido? ¿Cómo puedes hacer que tu perfil sea tan popular como el propio Tinder?

La regla básica de Tinder es que debes tener buenas fotos y un buen perfil para ser bueno. Incluso después de haber comprobado estas cosas, es bastante fácil perderse entre la multitud. Afortunadamente, tiene acceso a algunas herramientas que pueden ayudarlo a obtener una ventaja, al menos temporalmente. Una de las herramientas más poderosas es el infame Tinder Boost. ¿Qué es Tinder Boost y cuándo debería usarlo?

Primero, debe comprender cómo presenta Tinder los perfiles a sus usuarios. Tu perfil es como una carta en un juego de cartas. Todos los perfiles de una ciudad en particular están en una pila. Cuando alguien en la ciudad de Nueva York comienza a navegar por Tinder, se le presentan tarjetas que también son de la ciudad de Nueva York, en el orden (aleatorio) en el que ya estaban las tarjetas. Su tarjeta de perfil eventualmente será vista por todos en su comunidad siempre que se cumplan los filtros de edad y distancia, pero esto puede llevar mucho tiempo dependiendo de cuántas otras personas haya en la baraja y cuántas tarjetas pasen otros usuarios en un día determinado. . Meses o años en una gran ciudad, pero quizás solo semanas (o incluso días) en una pequeña ciudad.

Tinder Boost le da a su carta un superpoder, al menos durante 30 minutos: coloca su carta en la parte superior de la baraja para su comunidad durante un período de 30 minutos. Cualquiera que inicie sesión en Tinder en su ciudad durante esta media hora lo verá primero en su feed, siempre que coincida con su edad, sexo, distancia, etc. El tiempo de sus impulsos es fundamental para ellos para lograr la máxima efectividad. Los suscriptores de Tinder Plus obtienen un impulso gratis todos los meses, pero los suscriptores regulares tienen que comprar aumentos, y no son baratos: cuesta $ 6.99 comprar individualmente o $ 4.99 cada uno en paquetes de 10.

Cuándo usar Tinder Boost

¿Qué es Tinder Boost?

Como se mencionó anteriormente, Tinder Boost coloca su tarjeta de perfil en la parte superior de la lista para las personas que buscan cerca de usted. Hace esto durante treinta minutos y muestra un pequeño temporizador de cuenta atrás mientras corres. Cuando Tinder Boost se está ejecutando y alguien cercano a usted abre Tinder y busca personas de su género, edad y ubicación, se le mostrará en la parte superior o superior, dependiendo de cuántas otras personas estén usando Boost al mismo tiempo.

Además, su Boost es un buen momento para deslizar la aplicación. Además, si desliza el dedo hacia la derecha sobre alguien durante su impulso, su tarjeta de perfil aparecerá inmediatamente en la parte superior de la lista, incluso si se deslizó cuando comenzó su impulso, por lo que tiene la mayor probabilidad de una coincidencia. (Dada la duración limitada de su impulso, encontrar cualquier otro problema con Tinder puede ser devastador. Si tiene problemas con Tinder, aquí hay algunas formas de solucionar problemas comunes).

Relacionado : 4 formas de consultar los mensajes directos de Instagram en línea

Cuándo usar Tinder Boost

El tiempo lo es todo cuando se usa Tinder Boost

Tinder es un ejercicio de marketing contigo como producto. De manera similar a la publicidad en televisión, la elección de cuándo aparecer frente a su audiencia puede tener un gran impacto en el éxito de la publicidad. Lo mismo ocurre con Tinder Boost. Tiene 30 minutos para obtener el máximo efecto, por lo que debe programarlo correctamente.

Muchas personas han investigado para determinar el mejor momento para usar Tinder Boost. El consenso parece estar en algún lugar entre las 7 p.m. y las 9 p.m., siendo las 9 p.m. el pico antes de que disminuya. Algunos estudios dicen que el jueves por la noche es el horario de máxima audiencia a las 9 pm, mientras que otros estudios no están de acuerdo en un día específico. Mucho depende de en qué parte del mundo viva e incluso del tipo de personas que desee atraer.

Puede usar la psicología básica para elegir un día o simplemente experimentar, depende completamente de usted. La psicología sugiere:

  • El lunes no es el mejor, ya que es el primer día de la semana y la gente aún no está planeando para el próximo fin de semana.
  • El martes es un día “meh” temprano en la semana y no pasa mucho.
  • Los miércoles está bien, ya que estamos a mitad de semana y la gente está empezando a esperar el fin de semana.
  • Los jueves son buenos, porque aquí es donde comienza la planificación activa para el fin de semana.
  • El viernes, el fin de semana ya está en marcha y solo los principiantes tardíos estarán en Tinder.
  • El sábado es igual que el viernes, ya está sucediendo y la mayoría de la gente estará ocupada.
  • El domingo puede ser un día tranquilo en el que algunos pueden extrañar tener a alguien con quien pasar el fin de semana. Por lo general, también es un día más tranquilo con más oportunidades para explorar Tinder en el tiempo libre.

Entonces, parece que los jueves y domingos por la noche serían los mejores momentos para usar Tinder Boost. Esto puede variar según su ciudad natal y la cultura local.

Cuándo usar Tinder Boost

Contraprogramación

Debe utilizar estas sugerencias de tiempo con precaución. Por un lado, cualquiera que se tome en serio el uso de Tinder tanto como sea posible ha visto la misma investigación que resumí anteriormente. No le sirve de mucho presionar “Boost” cuando 100 personas están haciendo lo mismo al mismo tiempo. Puede haber beneficios en la “contraprogramación” de su impulso, especialmente si se encuentra en una comunidad más grande con cientos de personas potencialmente que usan impulsos. (Supongamos que hay 100.000 personas en tu ciudad en Tinder. Incluso si solo el 10% de ellos usa un Boost por mes, son 10,000 perfiles Boosted. Si solo el 20% publica el jueves por la noche y otro 20% publica el domingo por la noche durante esos bloques de dos horas de máxima audiencia, es decir, 500 personas impulsando en cada bloque. Tu impulso solo te convertirá en una parte más de la multitud.

Alineación con su público objetivo

Otro factor importante a considerar es a quién quiere llegar. La investigación que se realizó se centró en los jóvenes que tienen muchas citas, ya que esta es una gran parte de la audiencia de Tinder, pero no es toda la audiencia, y a menos que esté tratando específicamente de encontrar a una joven de 26 años llamada Kristal o Kyle, puede estar perdiendo el tiempo mejorando durante los períodos populares. Tal vez esté buscando a alguien con un trabajo profesional estable, bueno, esa persona puede deslizar el dedo a las 7 pm, pero probablemente también a la hora del almuerzo cuando la gente de la fiesta todavía duerme. O si es un noctámbulo cuyo día realmente no lo hace. Si empiezas hasta la medianoche, luego un impulso a las 7 p.m. te pondrá frente a un grupo de personas que se van a la cama a las 11 de la madrugada; sí, estarás sentado frente a un grupo más pequeño, pero será un grupo más pequeño formado por las personas con las que quieres salir. Piense a quién atraer y cuándo buscar.

Cuándo usar Tinder Boost

¿Tinder Boost realmente funciona?

Básicamente, sí, aumenta el trabajo, pero es necesario pensar un poco para obtener el valor total de su dinero. Elegir el momento adecuado para usar Tinder Boost es solo el comienzo. Si no tienes buenas fotos y un perfil inteligente y reflexivo, aún no obtendrás coincidencias.

Relacionado : Cómo utilizar el Live CD de Linux para hacer una copia de seguridad de los datos de una PC con Windows

Las imágenes son muy importantes para Tinder. Son lo primero que vemos cuando se ve una tarjeta de perfil y, a menudo, lo último que vemos cuando deslizamos el dedo hacia la izquierda. La elección de una imagen principal de alta calidad es fundamental. Asegúrate de llevar algo elegante, informal o que realmente se adapte a tu estilo. Asegúrese de que la iluminación sea buena, que esté solo y sonriendo. Las imágenes de apoyo deberían ayudar a tener una idea de ti mismo y de tu forma de ser, algo igualmente convincente.

El perfil es el acto de apertura; mucha gente no lo lee hasta que ya ha decidido cómo deslizar el dedo, si es que lo ha leído, pero sigue siendo importante obtener coincidencias de calidad. Sea honesto, sea divertido cuando pueda, sea inteligente y respetuoso. ¡Las duchas no tienen citas y eso es aún más cierto con las citas en línea! (¿Has empezado a conseguir coincidencias pero necesitas entablar una conversación? Consulta este libro, Cómo hacerlo bien en las aplicaciones de citas. Está escrito para hombres, pero se aplica por igual a todos).

Obtenga la imagen y el perfil correctos y las coincidencias deberían fluir naturalmente. ¡Usa Tinder Boost en el momento adecuado y podrás sumergirte hasta las rodillas en las opciones!

Tinder en Apple TV convertirá tu vida amorosa en un juego de fiesta  CNET

¿Tiene algún consejo sobre cómo usar Tinder Boost? ¿Ha tenido mucho éxito con él mismo? Cuéntanos tu historia a continuación.

Tenemos muchas más sugerencias sobre cómo puede hacerlo bien en Tinder.

¿Tienes que salir a la calle? Lea nuestra guía para cambiar su ubicación en Tinder.

¿Quién te ama bebé? Bueno, al menos puedes descubrir a quién le agradaste de verdad.

¿Le gustó accidentalmente alguien súper? No se preocupe, aquí le mostramos cómo deshacerlo.

¿Necesitas un nuevo comienzo? Le mostraremos cómo restablecer su cuenta de Tinder.

¿Es esa tu verdadera foto? Averigüe si Tinder está verificando la información de la cuenta.