Saltar al contenido

¿Cuándo llegará la progresión cruzada a Apex Legends?

Apex Legends ofrece juego cruzado en casi todas las plataformas, y pronto saldrá una versión móvil. Ahora hay una cosa en la mente de los jugadores: la progresión cruzada de Apex Legends, ¿y puedes hacer eso?

Desde el lanzamiento original de Apex Legends en febrero de 2019, el juego ha recorrido un largo camino para ponerse al día con los competidores Fortnite y Call of Duty: Warzone. Primero comenzó con su tienda de cosméticos y el sistema Battle Pass de temporada que aprovechó su estado de juego gratuito con microtransacciones para jugadores.

A continuación, lanzó su sistema de juego cruzado el 6 de octubre de 2020. – Une a jugadores en consolas y PC. El sistema de juego cruzado se diferencia de la competencia en que los jugadores de PC solo se colocan contra otros jugadores de PC.

En el presente, los jugadores se están fusionando entre plataformas, pero ¿pueden también fusionar sus cuentas y su progreso entre plataformas?

¿Qué es la progresión cruzada en Apex Legends? ¿Apex los tiene?

Para los jugadores que saltan de una plataforma a otra, ¿te seguirá tu progreso? La respuesta corta es No. Actualmente no hay forma de que su rango, perfil, cosméticos, desbloqueos de leyendas y máscaras de Apex Legends lo sigan a otra plataforma.

  • ¿Quién es el personaje de Apex Legends más popular? Tarifas de selección de la temporada 10

La única excepción es cambiar entre el iniciador de Origin y Steam en la PC, donde realizarás la transferencia de datos.

Fecha de lanzamiento potencial para Apex Legends Cross-Progression

Hay buenas noticias para los jugadores que todavía están esperando que la progresión cruzada llegue a Apex Legends. Todavía parece estar en la lista de tareas pendientes del desarrollador, con el director del juego de Respawn, Chad Grenier, comentando el tema en una publicación de Reddit.

  • Instrucciones para el juego cruzado en Apex Legends: agregar y desactivar amigos, plataformas

“Nos apasiona mucho esto y estamos examinando nuestras opciones disponibles. Mucho más difícil después del inicio, ya que los usuarios pueden tener varias cuentas para fusionar o usar. Más fácil con Steam porque está en el inicio. Daremos una actualización cuando tengamos algo que discutir ”, dijo Grenier.

Publicación de Reddit sobre progresión cruzada en Apex Legends

Según el comentario de Grenier, parece que Cross Progression tiene una oportunidad en el futuro, pero es un trabajo difícil para el equipo en este momento, ya que los usuarios tienen varias cuentas en diferentes plataformas.

Para estos casos, parece que Respawn podría ofrecer una opción para fusionar cuentas que podrían ser difíciles de implementar para ellos.

  • ¿Qué están haciendo las reliquias en Apex Legends?

Desde esos comentarios, ha habido otra actualización sobre la situación por parte de Chad Grenier, quien declaró en otro AMA de Reddit que “aún queda un largo camino por recorrer”.

Relacionado : Se pospone la fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West hasta 2022

Comentario de la discusión Comentario de HkySk8r187 de la discusión “Respawn here. Acabamos de enviar la Temporada 8: Caos. ¡Pregúntenos cualquier cosa! ”.

Con suerte, los desarrolladores pueden descubrir cómo implementar la progresión cruzada en Apex Legends. Esto facilitaría mucho la vida a aquellos que quieran cambiar de plataforma sin sacrificar los detalles de su cuenta.


Además, echa un vistazo a todo lo que sabemos sobre la temporada 11 de Apex Legends hasta ahora.

Crédito de la foto: Respawn Entertainment