Saltar al contenido

Cree su propia aplicación para iOS con este mega kit de diseño de aplicaciones para iOS [MTE Deals]

Si siempre ha querido crear su propia aplicación para iOS pero simplemente no tiene tiempo (o cree que el proceso es demasiado difícil), definitivamente se beneficiará de este kit de diseño de aplicaciones para iOS. Está repleto de herramientas que le ayudarán a crear una aplicación de iOS impresionante de forma rápida y sencilla.

Si sabe cómo arrastrar y soltar, entonces está pueden Cree su propia aplicación. Con muchas plantillas bellamente diseñadas para elegir, tendrá una aplicación digna de la App Store de Apple en muy poco tiempo.

El kit incluso le ayuda a crear una elegante aplicación de comercio electrónico gracias a las cuadrículas de productos, los carritos de la compra y las pantallas de pago prediseñados. Además, puede elegir entre varios diseños de navegación de la barra lateral, agregar integración de redes sociales y personalizar su diseño con más de 300 elementos de diseño personalizables.

Kit de diseño para aplicaciones iOS

Bonificación: Mammoth Interactive iOS y Swift Bootcamp

Si no desea utilizar atajos al crear aplicaciones de iOS, aquí hay 24 cursos detallados para mostrarle los pros y los contras. Con 80 horas de contenido, aprenderá a crear más de 70 aplicaciones para la plataforma iOS.

Este paquete de cursos no es para aficionados, sino para aquellos que desean cambiar de carrera. Ya sea que desee trabajar por su cuenta o unirse a una empresa como desarrollador de Swift, esto puede ayudarlo a ir en la dirección correcta. Tanto los programadores principiantes como los experimentados se beneficiarán de estos cursos en profundidad.

Bootcamp de iOS y Swift

Make Tech Easier puede ganar comisiones por productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.