Saltar al contenido

Crea fácilmente texto animado con estas 3 aplicaciones gratuitas de Android

El texto animado siempre es mucho más divertido que el texto estándar. Todos los efectos que puede agregar cuando el texto está animado harán que el mensaje sea mucho más atractivo. La buena noticia es que existen aplicaciones que pueden ayudarte con tu creación.

Las siguientes aplicaciones de la lista son gratuitas. Entonces, si no son lo que esperaba, todo lo que tiene que hacer es desinstalarlos. Las aplicaciones tienen diferentes opciones que le dan a su texto animado diferentes funciones, tales como: B. un estilo de fuente de introducción de película.

1. Texto animado

El texto animado ocupa un lugar destacado en la lista. Es una aplicación fácil de usar con buenas opciones de animación. Cuando abre la aplicación por primera vez, se agrega texto que puede usar para probar la aplicación. Tóquelo y presione el botón Eliminar para agregar su propio texto y seleccione la marca de verificación.

Para agregar una imagen de la galería de su dispositivo, toque el icono de imagen a la izquierda del icono de la papelera. Recorta tu imagen y el texto que agregaste anteriormente se agregará a la imagen.

Para elegir el tipo de animación de texto que desea, puede elegir entre opciones como alegría, máscara, enfoque y más. No tiene que seleccionar la animación para obtener una vista previa, ya que la aplicación le mostrará lo que está haciendo incluso antes de tocarla.

Puede elegir si desea que la animación se realice en formato cuadrado o apaisado. El tamaño de los GIF es de solo 512p y para los videos es de 720p o 1080p. Los diferentes colores son los filtros que puedes agregar a tu animación. En la parte superior, puede compartir lo que ha hecho o puede tocar el menú desplegable y guardarlo como un GIF o un video.

2. Texto publicitario

Si no desea utilizar imágenes personales para su animación de texto, Hype Text tiene algunas buenas opciones integradas. Puede elegir entre categorías como Popular, Gradiente, Naturaleza y Textura. A pesar del diseño que elija, parece que se quedará atascado en la marca de agua a menos que actualice a Pro.

La aplicación ofrece animaciones de texto como Jump, Filled, Film, Blink, Banner, Dot y más. El texto es pequeño, pero puede hacerlo más significativo con el gesto de pellizcar y acercar. Si desea cambiar la velocidad de la animación del texto, toque el ícono del velocímetro y use el control deslizante para acelerar o ralentizar las cosas.

Para cambiar el color de la fuente, toque el cubo con la gota. No hay opciones de diseño, pero las opciones de colores sólidos son numerosas.

Relacionado : ¿Cómo descargo videos de IGTV?

Si desea agregar un efecto y volver para agregar otro, no toque el botón Atrás. Recibirá un mensaje informándole que lo que creó no se guardó. Lo que puede hacer en su lugar es tocar varias veces en el lugar que dice Publicación 1: 1 hasta que la opción vuelva a aparecer en la parte inferior de la pantalla. Con suerte, la aplicación funcionará con el botón Atrás en futuras actualizaciones.

3. Creador de animaciones de texto

A diferencia de las otras aplicaciones, Text Animation Creator le muestra el control deslizante tan pronto como abre la aplicación. Puede usar estos controles deslizantes para cambiar cosas como el tamaño de fuente, la hora, el color y el brillo. Cualquier función de la aplicación que esté bloqueada se bloqueará a menos que pague $ 0,99. El precio es el mismo para todas las funciones.

Animación de texto

Presionar el doble as le permite cambiar el estilo de la animación del texto, pero si desea utilizar el editor de fuentes, es necesario realizar una compra desde la aplicación. Cuando haya terminado, toque la opción de descarga y la aplicación le dará la opción de guardarla como GIF o MP4.

diploma

Gracias a estas aplicaciones, puede enviar un mensaje con estilo. Todas las aplicaciones son gratuitas, por lo que no tiene que preocuparse por el proceso de reembolso más adelante si no es lo que está buscando. ¿Qué aplicación crees que probarás primero? Infórmenos en la sección para comentarios.