Saltar al contenido

Conviértete en un desarrollador de juegos maestro con estos paquetes de codificación de juegos para iOS 9

Si siempre has querido aprender a crear tu propia aplicación de juegos para iOS, estás de suerte. Desarrollar una aplicación de juego única e impresionante que se destaque del resto y se convierta en un éxito no es fácil. Hay mucho que aprender, especialmente cómo usar Sprite-Kit (el marco para crear juegos para iOS).

Los dos paquetes de las ofertas de esta semana le ayudarán a aprender esto y mucho más. Aquí hay dos grandes paquetes de codificación de juegos que puede usar para aprender a crear y codificar su propio juego de iOS.

Paquete de codificación de juegos épico para iOS 9

Si estás interesado en crear tu propio juego para iOS 9, estás de suerte. Este épico paquete de codificación de juegos iOS 9 está disponible con un 94% de descuento y cuenta con ocho cursos de programación de última generación. Esto es lo que obtiene cuando elige este paquete:

  • Storyteller iOS Starter Kit 2 – Este kit contiene el código fuente completo para crear un juego de principio a fin sin una línea de código. También viene con tutoriales que le muestran el código detrás del kit.
  • Guía de instalación del kit de inicio de iOS de Fantastic Worlds – Este curso cubre todo lo que necesita saber para editar código, crear sus propios juegos únicos y construir mundos jugables llenos de detalles.
  • Sistemas de control iOS con kits Swift y Sprite – Este curso le ayudará a implementar el sistema de control que se adapte a sus necesidades. También aprenderá a utilizar las principales herramientas de iOS para abordar aspectos más sofisticados de la codificación de juegos.
  • Mundos infinitos con los kits Swift y Sprite – Esta es una serie de videotutoriales que explora el arte de construir niveles desafiantes. Aprenderá a cautivar a sus jugadores y aprenderá a codificar con Swift 2.0.
  • Comando de misiles con el kit Swift y Sprite – En este curso, aprenderá a mejorar aún más sus juegos agregando gráficos modernos y funciones avanzadas. Incluso aprende a crear sus primeras pantallas de inicio con Swift y Sprite Kit.
  • iOS Maze Games con Swift, Sprite Kit y diseñado en mosaico – Este curso le enseñará cómo crear juegos estilo Pac-Man para iOS; Usan herramientas como Swift, Sprite Kit y Tiled. También aprenderá a diseñar y animar diferentes personajes.
  • Cómo dibujar tu propio arte de juego – Con este curso aprenderás a dibujar todos los aspectos de tu juego (claves de personajes) desde diferentes ángulos y en diferentes secuencias de acciones. También crean un logotipo llamativo para atraer compradores potenciales.
  • Aplicaciones basadas en listas de propiedades – Ahora que su aplicación de juego está lista, debe permitir las actualizaciones de su aplicación sin tener que enviar una nueva compilación a Apple nuevamente. En este curso aprenderás a hacerlo. También aprenderá a agregar un UITableView, un UIWebView y una barra de navegación al archivo Main.storyboard.
Relacionado : Cómo centrar el clic en el panel táctil de una computadora portátil

Paquete de codificación de juegos iOS 9

Bono: Adictivo paquete para desarrolladores de juegos iOS

Este paquete de desarrollador de juegos iOS te enseña los conceptos básicos para crear juegos con Sprite Kit y Objective-C. Ofrece más de 253 conferencias y 22,5 horas de contenido, y te llevará de principiante a desarrollador de juegos junior en solo tres meses.

Desde implementar obstáculos y coleccionables hasta desarrollar menús de juegos y guardar / cargar el progreso del juego, tendrá una aplicación de juego exitosa a su alcance en poco tiempo.

Paquete para desarrolladores de juegos iOS

Make Tech Easier puede ganar comisiones por productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.