Saltar al contenido

Consejos, trucos y guía de solución de problemas para los AirPods de Apple

Descubrí que los AirPods de Apple son un par de auriculares inalámbricos completos y decentes, y en el poco tiempo que los he tenido, se han convertido en mis controladores diarios. Si bien las revisiones … llamémoslas mixtas, no hay duda de que los AirPods provocarán una conversación sobre un futuro inalámbrico. Pero con cada revolución también hay algunos problemas. Este artículo describe problemas generales y consejos para la solución de problemas, así como consejos generales para aprovechar al máximo tus AirPods.

Problemas comunes y solución de problemas

Mis AirPods no se emparejan. – Si bien la acción de emparejamiento de abrir la carcasa y arrancar es perfecta la mayor parte del tiempo, a veces el emparejamiento no se completa. Enciende y apaga el bluetooth y presiona el botón en la parte posterior de la carcasa de los AirPods.

Mis AirPods no se dan cuenta de que están en mis oídos. – Mueva y toque los AirPods hasta que escuche el tono de confirmación.

La música se reproduce a través de los parlantes de mi iPhone, no a través de mis AirPods. – Asegúrese de tocar AirPods en el menú AirPlay. No es que sea complicado, es solo una solución que se pasa por alto.

Mi funda AirPods no se carga. – Un problema común con los dispositivos iOS que viven en sus bolsillos; Asegúrese de que el conector de iluminación no tenga pelusa de bolsillo.

Tocar dos veces no activa Siri. – Desbloquee y bloquee su iPhone para actualizar la interfaz y asegúrese de que los toques sean claramente visibles. Es una gran tecnología, pero eso no significa que esté libre de errores. Los acelerómetros registran el “doble toque”, por lo que los AirPods deben tener un movimiento decente para que se registre el toque.

Mis AirPods parecen estar silenciosos, incluso al máximo volumen. – La solución más rápida que encontré para este problema es desconectar tus AirPods en la configuración de bluetooth de tu iPhone y tocar para emparejar nuevamente.

La música está entrecortada y las llamadas se están interrumpiendo. – Olvídese de los AirPods por completo en la configuración de su bluetooth en lugar de simplemente desconectarlos. Cierra el estuche y vuelve a abrirlo junto a tu iPhone para emparejarlo nuevamente. Sigue las instrucciones en pantalla, incluida la presión del botón en la parte posterior del estuche de los AirPods. Una vez que se vuelva a conectar, debería estar listo. Vi este problema al conectarme a una Mac y volver a cambiar a mi iPhone.

Consejos y trucos

Relacionado : Descubre qué tipo de Pokémon es mejor para una pelea en el gimnasio en Pokémon Go

Comandos de Siri – Si bien tocar dos veces es el único gesto disponible que habilita a Siri de forma predeterminada, Siri puede realizar muchas tareas que de otro modo podrías hacer con una aplicación de música de iOS. Di “Presiona reproducir”, “presiona pausa”, “salta esta pista”, “agrega esta canción a mi biblioteca” y más.

Usar doble toque de nuevo – En la configuración de Bluetooth, toque el icono de información junto a AirPods para revelar algunas opciones. Desde aquí, puede seleccionar Siri, Reproducir / Pausa o Desactivar en “Doble toque en AirPods”.

Vista de porcentaje de batería – Deslice el dedo hacia la izquierda para ver sus widgets en la pantalla de inicio de iOS para ver el porcentaje de batería de AirPods, o simplemente abra el estuche para verlos en la pantalla de inicio. Deslice hacia arriba en Apple Watch para revelar el Centro de control, toque el Porcentaje de batería y ahora puede ver el porcentaje de batería de sus AirPods.

No son tus AirPods – Si el estuche de AirPods se abre junto a un dispositivo iOS que no está debajo de su ID de Apple, la pantalla dice “No son sus AirPods”. Ahora, a pesar de esta advertencia, los AirPods aún se pueden reparar. No existe ninguna forma de “bloqueo de activación”.

Porcentaje de batería de Apple Airpods

diploma

Con suerte, si ha tenido la suerte de tener en sus manos la última visión del futuro de Apple, también ha aprendido algunas cosas nuevas. Si su problema no se resuelve, comuníquese con el Soporte de Apple. Tenga en cuenta que, dado que este es un producto tan nuevo, seguramente habrá algunos errores, todos los cuales se solucionarán en las próximas actualizaciones de software. Además, cada vez hay más dispositivos de audio con el chip W1 de Apple en producción, por lo que esta visión del futuro sin duda se verá ampliada.