Saltar al contenido

Complemento Subzero Kodi: Fuente de lista de reproducción todo en uno – Moyens I / O

Subzero se factura correctamente como un complemento de Kodi todo en uno. Sin embargo, encontrará que se trata de contenido específico, a saber, boxeo, MMA y otras artes marciales, junto con una saludable ayuda de dibujos animados para adultos. Hoy echamos un vistazo a la interfaz de usuario, el proceso de instalación, las opciones de contenido y una forma de mantenerse seguro mientras usamos Kodi. ¡Sigue leyendo!

Descargo de responsabilidad: use siempre una VPN con Kodi

Recomendamos a todos los lectores que utilicen una red privada virtual cuando transmitan contenido en Kodi. Esto se debe a que algunos complementos pueden permitir el acceso a contenido ilegal en algunos países. Debido a esta posibilidad, los ISP tienden a ver el tráfico de Kodi como un todo de manera sombría y pueden tomar contramedidas indiscriminadamente contra los usuarios del servicio de transmisión. Eso significa que incluso si está utilizando Kodi 100% legalmente, podría ser objeto de interrupciones del servicio, advertencias escritas e incluso tarifas u otras acciones legales.

Una VPN garantiza su seguridad al encriptar todos los datos que fluyen hacia y desde su dispositivo y luego disfrazar la fuente de ese tráfico con una dirección IP anónima al enrutarla a través de un servidor proxy en otra parte del mundo. En términos más simples, nadie puede ver quién es usted, dónde está o qué está haciendo en línea cuando usa una VPN para enmascarar su conexión.

IPVanish: la mejor VPN para Kodi Bar None

Ningún otro proveedor de VPN en el mercado hace lo que IPVanish puede hacer por los usuarios de Kodi. Su suscripción le brinda velocidades increíblemente rápidas y consistentes que son una prioridad al transmitir contenido. También se incluyen en el paquete el cifrado AES de 256 bits y una red masiva de servidores proxy con más de 950 números en más de 60 países de todo el mundo. Como si eso no fuera suficiente, también disfrutará de un interruptor de apagado automático, protección contra fugas de DNS, ancho de banda ilimitado y, quizás lo más importante, una garantía de registro cero. En general, IPVanish está hecho a medida para su uso con Kodi, ¡así que no te quedes sin él!

IPVanish ofrece una garantía de devolución de dinero de 7 días, lo que significa que tiene una semana para probarlo sin riesgos. Tenga en cuenta que Los lectores de Addictive Tips pueden ahorrar un enorme 60% en el plan anual de IPVanishlo que reduce el precio mensual a solo $ 4.87 / mes.

La experiencia del usuario del complemento Subzero

Subzero tiene una interfaz de usuario limpia pero peculiar, y cada sección del menú principal tiene un ícono de personaje de la franquicia de juegos Mortal Combat. Es una opción razonable ya que los seis primeros del menú se centran en las artes marciales. Realmente encontrarás que Boxeo, Kickboxing, MMA aleatorio, MMA híbrido real, Lucha, y YouTube MMA están en la parte superior de la lista. Cada una de estas secciones se abre a una selección de enlaces relevantes que contienen las últimas batallas importantes junto con una gran cantidad de contenido documental.

Complemento Subzero Kodi: Fuente de lista de reproducción todo en uno  Moyens I / O

Debajo de estos seis elementos, Subzero se convierte en un complemento todo en uno normal. Aquí hay algo para todos, con secciones para metroovies, S.Puertos, Programas de televisión y Conjuntos de caja. Estas secciones están bien llenas de contenido actual y heredado enumerado en varios submenús, lo que hace que navegar por cada sección sea muy sencillo.

El menú principal termina con una lista bastante larga de dibujos animados bien diseñados, que incluyen hombre de familia, padre americano, Arquero, y Rey de la colina. No está del todo claro por qué estos programas no se agrupan bajo su propio título del menú principal, pero al menos cada serie contiene todos los episodios actuales.

Cómo instalar el complemento Subzero Kodi

  1. En la página de inicio de Kodi, navegue hasta SISTEMA (el icono de engranaje)> Administrador de archivos> Agregar fuente> Ninguno
  2. Ingrese EXACTAMENTE lo siguiente https://myrazer.me/repo/ y elige OK
  3. Marque la casilla a continuación y asigne a esta fuente de medios un nombre como Bajo cero y luego haga clic en OKComplemento Subzero Kodi: Fuente de lista de reproducción todo en uno  Moyens I / O
  4. Vuelve a tu pantalla de inicio.
    • Para Kodi 17 Krypton o superior: Elegir Complementos> Navegador de complementos (símbolo del cuadro abierto)
    • Para Kodi 16 o anterior: Elegir SISTEMA> Complementos
  5. Elegir Instalar desde archivo zip> Subzero> repository.subzero.zip> y espere la notificación sobre el complemento activadoComplemento Subzero Kodi: Fuente de lista de reproducción todo en uno  Moyens I / O
  6. Elegir Instalar desde el repositorio> Subzero> Complementos de video> Subzero> Instalar
  7. Esperando Notificación de complemento habilitado

Ventajas y desventajas de Subzero

ventajas

Subzero es muy fácil de usar, con una gran funcionalidad de búsqueda y submenús fáciles de navegar. El contenido es generalmente de buena calidad y si te gustan las artes marciales o los dibujos animados para adultos, hay mucho para disfrutar aquí.

desventaja

Subzero no parece saber si quiere ser un todo en uno o un complemento especializado. Encontramos algunos enlaces rotos y algunas secciones también tenían bastantes enlaces. Es de esperar que estos problemas se puedan abordar en el futuro.

graduación

Subzero es una especie de mezcolanza de entretenimiento todo en uno y opciones más especializadas. Sin embargo, es bastante común que los usuarios de Kodi usen múltiples complementos al mismo tiempo, y encontrará que Subzero no es un problema con el resto de su arsenal. Es por eso que es tan popular en estos días, ¡así que instálelo y disfrute de una gran cantidad de transmisiones de calidad!

¿Cómo es tu experiencia con Subzero? ¿Tienes una transmisión favorita? ¿Tuviste algún problema con la instalación? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!