Saltar al contenido

Cómo volar con Elytra sin fuegos artificiales en Minecraft

Elytra es uno de los equipos más buscados de Minecraft que se puede encontrar en los barcos finales. Es el único modo avión en modo supervivencia sin trampas ni mods.

Por lo general, los cohetes de fuegos artificiales permiten a los jugadores deslizarse y pueden impulsar aún más al jugador equipado con Elytra con un impulso rápido. Sin embargo, al usar el impulso y el terreno en sí mismo como un trampolín, Elytra permite a los jugadores viajar largas distancias rápidamente sin depender de cohetes de fuegos artificiales.

Compartido por un jugador de Minecraft apodado Isavenko, el método simplemente usa la barra espaciadora y la sincronización precisa. Esto permite a los jugadores viajar rápidamente con Elytra sin fuegos artificiales o un tridente encantado de Riptide, que es un método alternativo de viaje.


Minecraft: el método Elytra de Isavenko

Elytra es increíblemente raro y es recomendable utilizarlo de forma económica para no perderlo.  Imagen a través de Mojang
Elytra es increíblemente raro y es recomendable utilizarlo de forma económica para no perderlo. Imagen a través de Mojang

Usar Elytra en Minecraft sin cohetes de fuegos artificiales puede ser difícil y requiere práctica. Para que este truco funcione, los jugadores deben estar bastante cerca del suelo, ya que efectivamente “rebotará” al jugador para aumentar su swing y propulsarlo hacia adelante.

El primer truco consiste en saltar desde una altura lo suficientemente alta como para que un jugador gane algo de velocidad en su planeo Elytra. Tan pronto como se deslicen, los jugadores de Minecraft descenderán hacia el suelo. En el momento exacto en que el personaje del jugador toca el suelo, los jugadores deben presionar la barra espaciadora o la tecla de salto dos veces seguidas.

Cuando se hace correctamente, esto debería permitir que el jugador se mueva hacia arriba. Cuando se toma en secuencia, cada salto aumenta la velocidad de deslizamiento del jugador. Al ascender a un ritmo y luego volver a sumergirse en la superficie, Elytra puede permitir a los jugadores de Minecraft absorber una velocidad intensa a través del aire y cubrir grandes distancias en un corto período de tiempo.

Este método requiere algo de práctica, pero no requiere recursos o herramientas adicionales para llevarlo a cabo. Los jugadores pueden usarlo como un buen truco de fiesta en el modo multijugador. Si bien los cohetes de fuegos artificiales suelen ser bastante fáciles de hacer para los jugadores que ya poseen Elytra, sin duda es útil tener el método de “rebote” en el bolsillo trasero en caso de que se agoten.


Sigue leyendo: Cómo usar bloques de estructura en Minecraft

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“ModalText + =”

“ModalText + =”