Saltar al contenido

Cómo ver los tweets eliminados en Twitter

Cualquier usuario experimentado de Twitter sabe lo frustrante que es eliminar accidentalmente un tweet. Si presiona algunas teclas incorrectamente, estos datos pueden “borrarse” fácilmente para que nunca se vuelvan a ver … ¿O no?

La respuesta rápida de TechJunkie

Utilice aplicaciones de terceros

Lea el artículo para obtener más información.

Para Twitter, sus tweets probablemente no desaparecerán, ¡pero lo harán para usted! Si bien no hay forma de que sus Tweets vuelvan a su perfil de Twitter, es posible que pueda recopilarlos, pero no hay garantías. Su mejor oportunidad de ver tweets eliminados es con un programa de captura que guarda instantáneas anteriores de Twitter.

También le indica cómo dejar de seguir cuentas de Twitter inactivas para reducir la sobrecarga de su cuenta. De todos modos, este artículo explica los métodos sugeridos en Internet para recuperar Tweets de Twitter eliminados y muestra qué es cierto y qué no y por qué.

El camino local

Muchos sitios web afirman que puede descargar sus archivos de Twitter que reflejarán todo su historial, lo cual es parcialmente cierto. Si bien puede sonar un poco espeluznante, Twitter mantiene un archivo de todos los datos de los usuarios para que pueda descargarlos cada 30 días.

Cómo obtener sus archivos de Twitter:

  1. Vaya a Twitter e inicie sesión en su cuenta.
    Cómo ver los tweets eliminados en Twitter
  2. Haga clic en ,Más -> Configuración y protección de datos‚En la lista de navegación de la izquierda.
    Cómo ver los tweets eliminados en Twitter
  3. Bajo la “Datos y autorizaciones‘Sección, haga clic en’Tus datos de Twitter. ‘
    Cómo ver los tweets eliminados en Twitter
  4. Bajo la “Tus datos de Twitter“Ingrese su contraseña en el mensaje al final de la sección. Esta área cambia a “Descargue un archivo de sus datos“Una vez que haya iniciado sesión.
    Cómo ver los tweets eliminados en Twitter
  5. Haga clic en ,Solicitar archivo.
    Cómo ver los tweets eliminados en Twitter
  6. Twitter enviará un correo electrónico cuando la descarga esté lista, o puede esperar y actualizar la página hasta que aparezca el botón de enlace de descarga.
    Cómo ver los tweets eliminados en Twitter
  7. Después de una descarga exitosa, vaya a la carpeta de su PC donde guardó los datos.
    Cómo ver los tweets eliminados en Twitter
  8. Extraiga el archivo zip con su software preferido.
  9. Abra el archivo ‘Index.html’ “Your archive.html”, que se encuentra en el directorio raíz de la carpeta extraída. Le muestra todos sus Tweets, casi como si estuviera mirando su cuenta de Twitter, pero está fuera de línea y se abre en una página especial que explica para qué sirve el archivo. Recuerde, está viendo datos de Twitter sin conexión, ¡así que no intente twittear!
    Cómo ver los tweets eliminados en Twitter

El problema con la recomendación anterior para ver los Tweets eliminados es que su archivo personal de Twitter NO mantener los datos eliminados. Confirmamos esto al revisar una cuenta de bajo volumen que tenía algunas eliminaciones, incluida una eliminación deliberada en el último mes. Al comprobar si los tweets eliminados NO agregado al archivo. La recomendación anterior para el archivo de Twitter que sugieren muchos sitios web y foros es una gran idea, pero en realidad no ofrece esas publicaciones perdidas.

Ese “Leeme”El archivo en la carpeta ZIP descargada contiene la siguiente declaración, que también respalda nuestra afirmación:

“Tweet.js Este archivo JSON contiene todos los tweets que se publicaron y no se eliminaron”.

Usar Snap Bird

Nota: Twitter ha bloqueado el acceso a Snap Bird, al menos por el momento. Sin embargo, todavía está disponible como una extensión en Chrome Web Store.

Hay un sitio web llamado Snap Bird que muchos otros sitios web y usuarios de foros sugieren para ver sus publicaciones y retweets eliminados de Twitter. El sitio NO contiene tweets eliminados. Básicamente, carga su perfil de Twitter para que pueda encontrar y ver tweets, retweets, respuestas y mensajes antiguos. Es útil cuando se ha olvidado de retuitear algo o no ha cambiado una respuesta.

Snap pájaro

Si necesita usar Snap Bird para encontrar un tweet para compartir o cambiar una respuesta, el sitio es muy útil y tiene sus propias ventajas, con solo una desventaja potencial relacionada con la seguridad. Necesita autenticar la aplicación en Twitter para otorgarle acceso a su perfil y DM. Sin embargo, si puede superarlo, esta es una solución mucho mejor que un montón de desplazamiento. Sin embargo, también debe iniciar sesión en Twitter, pero la aplicación al menos le dirá lo que puede y no puede hacer.

Autorizar Snap Bird

Maquina Wayback

Wayback Machine es otra sugerencia popular para ver tweets eliminados de Twitter. Si bien esta idea no es un “NO” absoluto cuando se trata de posibilidades, es una tarea difícil que lleva mucho tiempo y puede que no produzca resultados. Es posible que su perfil no contenga instantáneas anteriores. De lo contrario, el servicio sigue siendo útil para los retweets que ha creado cuando las otras partes tienen instantáneas disponibles.

Si conoce la fecha de su publicación eliminada y estaba disponible públicamente, puede encontrarla en las páginas archivadas de su perfil de Twitter.

Aquí está lo que haces.

  1. Inicie sesión en su cuenta de Twitter usando una pestaña del navegador.
  2. Botón derecho del ratón ‘perfil‘A la izquierda y seleccione’Dupdo. “
  3. Echa un vistazo a la máquina de retroceso.
  4. Pegue su página de perfil copiada en el cuadro de búsqueda de arriba.
    Cómo ver los tweets eliminados en Twitter
  5. En la lista de resultados, haga clic en una URL basada en los datos enumerados.
    Cómo ver los tweets eliminados en Twitter
  6. En el nuevo calendario de Wayback Machine, seleccione el día que desea ver y seleccione el período de tiempo que abrirá una nueva instantánea de Twitter.
  7. Una vez que la instantánea se abre en una nueva ventana, explore los tweets, retweets o respuestas para encontrar los datos que está buscando. Tenga en cuenta que la instantánea refleja la fecha y la hora según la hora de la instantánea, no la fecha u hora actual.

Nuevamente, es posible que el proceso anterior no funcione para usted, pero vale la pena intentarlo. Lo que definitivamente funcionará son las publicaciones no eliminadas, suponiendo que hayan registrado su página de perfil en el pasado.

Otra opción de Wayback Machine es usar el menú desplegable del ícono de complementos. Esto es lo que debes hacer.

  1. Haga clic con el botón izquierdo en el icono de Wayback Machine en la sección de complementos del navegador en la parte superior.
  2. Seleccione el campo de enlace del ícono de tweet para abrir publicaciones públicas recientes de Twitter.
    Cómo ver los tweets eliminados en Twitter
  3. Explore los tweets, retweets y respuestas para encontrar la publicación que desea.

Desafortunadamente, puede llevar un tiempo examinar la lista y pasar mucho tiempo desplazándose por las publicaciones, siempre que funcione. Muchos usuarios ven un mensaje de inicio de sesión o un error 302. La opción de inicio de sesión puede funcionar o no (y úsela bajo su propio riesgo). Si el tweet, retweet o respuesta fue reciente (tal vez unas pocas horas o menos), es muy probable que lo encuentre en Wayback Machine en el enlace Tweets. El enlace al cuadro de tweet abrirá una búsqueda de Twitter para la pestaña del navegador actualmente abierta, y puede encontrar lo que está buscando allí si no se ha actualizado por completo.

Es posible que el proceso anterior no funcione para encontrar tweets eliminados recientemente, pero vale la pena intentarlo.

Twaku

Twaku es un sitio web que regularmente toma instantáneas de las acciones de Twitter, incluidos los perfiles. Con suerte, puede encontrar su tweet eliminado en este sitio web. Sólo sé cuidadoso. Este sitio puede ser cuestionablemente riesgoso. Por ejemplo, un clic directo en el símbolo de enlace de un tweet (imagen de un enlace de cadena) intenta dirigirlo a otra página que NO está relacionada con Twitter (en nuestro caso, courthereb.club).

No tuvimos ninguna preocupación ya que Malwarebytes bloqueó los enlaces. Sin embargo, si hace clic con el botón derecho en el icono, lo llevará a la publicación de la instantánea real, que se almacena en twaku.com (no en Twitter). Además, cada vez que vuelva a seleccionar la misma pestaña, verá anuncios emergentes en la esquina inferior derecha. Dado que este sitio está recogiendo actividad de perfil, definitivamente existe la oportunidad de recuperar sus tweets eliminados.