Saltar al contenido

Cómo ver historias antiguas de Instagram

Las Historias de Instagram se han convertido en una de las características más populares en la plataforma de redes sociales. Al igual que las Historias de Snapchat, las Historias de Instagram solo aparecen en su feed durante 24 horas o hasta que la persona que publicó la historia las elimine.

Sin embargo, a diferencia de las Historias de Snapchat, las Historias de Instagram no desaparecen por completo después de 24 horas. Si bien las historias de Instagram desaparecen de su feed después de 24 horas, permanecen archivadas en la aplicación. Entonces, si publica una historia pero caduca antes de que pueda guardar el video, no se preocupe, aún puede recuperarla.

Como muchos usuarios, es posible que no sepa que esta función existe, y mucho menos cómo acceder a ella. Echemos un vistazo a cómo ver historias antiguas de Instagram.

Acceso a sus Historias de Instagram caducadas

A medida que las Historias de Instagram crecieron en popularidad, más y más usuarios pidieron a Instagram una forma de acceder a sus Historias fuera del horario habitual de 24 horas.

En respuesta, Instagram agregó las funciones destacadas y de archivo en 2017. Las características destacadas le permiten agrupar elementos de la historia y publicarlos como una publicación regular en su perfil. Están marcados como destacados, pero se comportan como una publicación normal de Instagram.

La otra función, ‘Archivar’, guarda sus historias para uso futuro. Tenga en cuenta que sus historias se archivan solo para su uso. En otras personas, desaparecen como de costumbre después de 24 horas.

La función de archivo debe estar habilitada de forma predeterminada, pero si no lo está, puede habilitarla en su configuración. Busque el campo “Historias” en su configuración de privacidad y active la opción “Guardar en archivo”.

En su perfil, toque el icono de menú

Para ver sus Historias de Instagram anteriores, navegue hasta la pantalla de su perfil y toque el icono de la hamburguesa en la esquina superior derecha para acceder al menú.

Toca “Archivar”

En este menú, toque “Archivar” para acceder a su archivo de Historias. Desde allí, puede volver a compartir, resaltar e interactuar con sus historias. Esa es la esencia de acceder a sus viejas historias, pero ver las viejas historias de otras personas es un asunto completamente diferente.

¿Puedes ver la historia de Instagram caducada de otra persona?

Debido a su diseño, las historias solo son visibles durante 24 horas, y en realidad no hay forma de evitarlo. Sin embargo, si conoce a la persona que creó la historia, puede pedirle que la comparta con usted guardándola de su archivo.

En términos de historias de otros usuarios que ya han expirado, eso es lo más lejos posible. Esta función siempre debe ser de corta duración, al igual que las Historias de Snapchat.

Sin embargo, si a menudo desea ver las Historias caducadas de otros usuarios, hay algunos pasos proactivos que puede tomar.

Guardar las historias de otros usuarios

Lo bueno de las historias es que duran 24 horas completas. Esto le da mucho tiempo para decidir si desea guardar uno.

Algunos sitios web están diseñados para almacenar historias de Instagram. La más minimalista y accesible de todas son las historias. Todo lo que tiene que hacer es ingresar el nombre de usuario de alguien y el sitio web encontrará todas sus historias activas. Simplemente seleccione la historia que desea guardar allí y haga clic en “Descargar”. Esta no es la única opción, ya que muchos otros sitios web pueden hacer lo mismo. Sin embargo, este es el método más sencillo.

Cómo ver historias antiguas de Instagram

Esto no le dará acceso a las Historias caducadas, pero si las intercepta dentro de las 24 horas posteriores a su publicación, estará listo. Este sitio web también funciona en dispositivos móviles, pero hay otra opción para su teléfono.

Tanto Android como iOS tienen grabadores de pantalla para sus versiones más recientes. También puede obtener una aplicación de grabación de pantalla y grabar la historia fácilmente. Grabador de pantalla AZ es una buena opción tanto para Android como para iOS. Todo lo que tienes que hacer es iniciar la grabación, ver la historia y luego guardar la grabación.

Nuevamente, estos métodos no le dan acceso a historias pasadas, pero le permiten mantener historias activas en su dispositivo para uso futuro.

Captura de pantalla de historias de Instagram

Si desea guardar la historia de Instagram de otra persona para referencia futura, siempre puede tomar el contenido como una captura de pantalla o una captura de pantalla durante el período activo de 24 horas. Quizás se pregunte si Instagram le está informando a otro usuario que usted grabó el contenido.

Hay mucha discusión sobre esto, pero por ahora puedes tomar capturas de pantalla sin descubrir de las Historias de Instagram. Esto no funciona con los mensajes directos e Instagram ha cambiado esto varias veces a lo largo de los años. Por lo tanto, debe probarlo con otro amigo antes de tomar una captura de pantalla de alguien que prefiere mantener sus actividades en el anonimato.

Después de grabar la historia en su iPhone o dispositivo Android, puede repetir la historia en el carrete de su cámara tantas veces como desee.

Ver historias guardadas como destacadas

Gracias a la función de destacados en Instagram, con un poco de suerte puedes visitar tu contenido favorito tantas veces como quieras visitando el perfil de tu amigo. Al crear una historia, el propietario de la cuenta tiene la opción de guardar la historia como un “destacado”.

La historia permanece en su perfil hasta que el usuario la borra. Es una opción permanente para mostrar el mejor contenido. Para comprobar si sus historias favoritas se han guardado como destacado, haga lo siguiente:

  1. Toque el icono de la lupa o toque la siguiente opción en su perfil para encontrar la cuenta que desea.
    Cómo ver historias antiguas de Instagram
  2. Encuentra la historia debajo de los íconos “Seguir” y “Mensaje”; estos aspectos destacados son íconos redondos con una imagen
    Cómo ver historias antiguas de Instagram
  3. Toca la historia
    Cómo ver historias antiguas de Instagram
Cómo ver historias antiguas de Instagram

Eso es todo al respecto. Si no ve ninguna historia aquí, o no se guardaron como destacada, no es un seguidor aprobado o su cuenta está configurada como privada.

preguntas frecuentes

¿Puedo ver una historia más de una vez?

¡Necesariamente! Siempre que sea dentro de las 24 horas, puede ver la historia con la frecuencia que desee. u003ca href = u0022https: //social.techjunkie.com/tell-who-view-instagram-story-first/u0022u003e Instagram le dice al creador que has visto su contenidou003c / au003e, pero no le dice con qué frecuencia lo lees ha visto .u003cbru003eu003cbru003e solo tenga cuidado, si ve su historia una y otra vez, el número de visitas aumentará y es posible que usted sea la única persona que la haya visto. Esta es una señal infalible de que has visto su historia muchas veces.

¿Puedo volver a publicar una vieja historia de Instagram?

sí. Si tiene una historia favorita, puede volver a publicarla navegando a su carpeta de archivo como se describe anteriormente y luego tocando la historia que desea volver a publicar. En la esquina inferior izquierda, toque los tres puntos verticales para acceder al submenú. Luego toque “Volver a publicar”. Siga las instrucciones y su historia continuará en los feeds de otras personas durante 24 horas adicionales. Todo lo que tienes que hacer es tocar el ícono del avión de papel y compartir. Si no ve la opción, es probable que el otro usuario tenga una cuenta personal. Una cuenta privada significa que no puede compartir su contenido con nadie más.

Pensamientos finales

Eso resume bastante bien los recursos que tiene cuando se trata de ver y guardar Historias de Instagram.

Sus propias historias se archivan para uso futuro, pero las historias publicadas por otros son un poco más complicadas. En realidad, no puede verlos después de que caduquen, pero puede guardarlos mientras están activos. Utilice un sitio web para guardar IG Stories o una grabadora de pantalla en su dispositivo móvil.

¿Con qué frecuencia te apetece guardar una historia que ves en Instagram? Si pudieras ver historias antiguas a voluntad, ¿crees que eso frustraría el propósito de las historias en su conjunto? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.