Saltar al contenido

Cómo vender o canjear su antiguo iPhone

Si es propietario de un iPhone, es probable que esté considerando actualizarse al último modelo, que (cuando se actualizó por última vez este artículo) probablemente sea el iPhone 13. Sin embargo, si su iPhone actual todavía está en buena forma, es posible que no lo esté. preguntándose qué hacer con él. ¿Deberías venderlo? ¿Intercambio? Regalarlo

Bueno, uno de los anteriores. Esta guía le enseñará cómo preparar su teléfono antiguo y cuáles son sus mejores alternativas para desecharlo.

¿Está transfiriendo a un nuevo iPhone?

Si se está mudando, o no, a un nuevo iPhone, es probable que desee hacer una copia de seguridad de su teléfono antes de hacer cualquier otra cosa (consulte a continuación). Hacer una copia de seguridad en iCloud es probablemente lo más fácil, y también tiene la opción de transferir sus datos directamente desde su teléfono anterior a su nuevo teléfono o transferir sus datos desde iCloud.

Una vez hecho esto, copie todos sus datos en su nuevo teléfono. También puede intentar ir a Configuración> General> Transferir o Restablecer iPhone si lo desea. Dependiendo de la versión de iOS que esté utilizando, es posible que tenga acceso a un asistente llamado “Prepararse para un nuevo iPhone” que lo guiará a través de todos los pasos necesarios para transferir sus datos a su nuevo teléfono. (También puede usarlo para verificar el estado de intercambio de su teléfono).

No está de más comprobar que tu iPhone tiene una copia de seguridad en iCloud.

En

En “Transferir o restablecer el teléfono”, encontrará un asistente que lo guiará a través del proceso.

Asegure su teléfono

Como se mencionó anteriormente, es una buena idea tener una copia de seguridad actualizada de todos sus datos almacenados en iCloud, su computadora portátil u otro almacenamiento local / en la nube. Hacer una copia de seguridad de su teléfono en iCloud Backup es probablemente lo más fácil. Si ha pasado un tiempo y desea asegurarse de que la copia de seguridad esté activada en la configuración de iCloud de su teléfono:

  • Toque Configuración> [your name] botón superior> “iCloud”> “Copia de seguridad de iCloud”.
  • Si la copia de seguridad de iCloud está desactivada, actívala. Si ya está encendido y desea borrar su antiguo iPhone, por si acaso, toque Hacer copia de seguridad ahora.

También puede hacer una copia de seguridad de su iPhone en una computadora: ya sea usando su Finder en su Mac (si su Mac está usando una versión de macOS anterior a la 10.15, use iTunes) o en una PC con Windows (nuevamente usando iTunes).

Limpia tu teléfono

Cuando esté seguro de que todos sus datos están almacenados, y que ha transferido todos sus datos a su nuevo teléfono, es hora de borrar su teléfono anterior.

Primero, debes asegurarte de haber eliminado algunos rasgos identificables:

  • Para desactivar Buscar mi iPhone, vaya a Configuración> Mi búsqueda> Buscar mi teléfono y apague Buscar mi teléfono y Buscar mi red.
  • Desvincula todos los dispositivos de tu teléfono, incluido tu Apple Watch.
  • Apague iMessages (por si acaso).

Entonces necesitas cerrar sesión con tu ID de Apple:

  • Elija Configuración> [your name] Botón superior> Cerrar sesión (en la parte inferior de la página).
  • Ingrese la contraseña de su ID de Apple.
  • Se le preguntará si desea conservar una copia de sus datos en este iPhone. Suponiendo que ha hecho una copia de seguridad de todo y está a punto de borrar los datos de su teléfono, no es necesario que encienda nada.
  • Toca “Cerrar sesión” en la esquina superior derecha y, luego, “¿Estás seguro?” Ventana emergente de nuevo.

Finalmente, prepárate para eliminarlo:

  • Retire la tarjeta SIM del teléfono.
  • Vaya a Configuración> General> Transferir o restablecer iPhone y elija Borrar todo el contenido y la configuración.

Si borra su teléfono, no querrá guardar ningún dato en él.

Si borra su teléfono, no querrá guardar ningún dato en él.

Tienes una última oportunidad para cambiar de opinión.

Tienes una última oportunidad para cambiar de opinión.

Limpialo

Antes de siquiera pensar en vender su teléfono, debe asegurarse de que se vea lo mejor posible. Retire la carcasa y / o las pegatinas y evalúe cualquier daño visible, incluidos arañazos o abolladuras, para mencionar cuándo se vendió el teléfono. Luego, use un limpiador de pantalla o un limpiador de pantalla para limpiar su teléfono. (Es posible que desee mantener el protector de pantalla encendido si está en buenas condiciones).

También es una buena idea tomar fotografías de su teléfono. Los necesitará para incluirlos en la lista cuando venda el teléfono en línea. También son útiles si el destinatario informa más daños.

Vende tu celular

Hay una variedad de lugares donde puede intentar vender su teléfono usado. Algunos de estos se enumeran aquí, junto con las estimaciones que obtuve para un iPhone 11 en buenas condiciones con 256 GB de almacenamiento.

Lo primero en lo que podría pensar es en cambiar su teléfono manzana. Esto puede ser especialmente útil si no ha comprado su nuevo iPhone y quiere ver si puede ahorrar un poco en su nuevo dispositivo. Si ya compró su nuevo teléfono, puede ver el valor de su teléfono en la página de intercambio de Apple. Tenga en cuenta que, a cambio, recibirá una tarjeta de regalo para futuras compras de Apple. La oferta por el iPhone 11 era de 390 dólares en el momento de la publicación.

Decluttr le compra el teléfono y luego lo revende. La empresa le dará un precio en línea; Luego enviará su teléfono a Decluttr dentro de los 28 días. El teléfono está verificado; Si tiene algún problema, se le ofrecerá un precio revisado que podrá aceptar o rechazar en un plazo de 14 días. Se ofreció un iPhone 11 de 256 GB en buenas condiciones por $ 401.

La mejor compra puede enviar su teléfono o llevarlo a la tienda minorista Best Buy más cercana; De cualquier manera, puede cambiarlo por una tarjeta de regalo electrónica. Mi iPhone 11 tenía un valor estimado de $ 360 (aumentó a $ 400 cuando se intercambió por ciertos productos tecnológicos).

Flipsy se ocupa de una variedad de ubicaciones minoristas; Descubrirá qué proveedores ofrecen cuánto y luego tendrá 14 días para enviar el dispositivo. El vendedor paga el envío. Si el proveedor no está de acuerdo con su evaluación, le enviará una oferta revisada; Dado que cada proveedor tiene su propia política de devoluciones, es una buena idea verificar dos veces antes del envío. El iPhone 11 recibió premios de dos proveedores; el más alto fue de $ 455.

Con Swappa, cree una oferta junto con un precio; Si su dispositivo se vende, recibirá el pago de Swappa y luego enviará el teléfono directamente al comprador. Swappa le cobra al comprador una tarifa basada en el precio del teléfono, pero usted es responsable de los costos de envío. El precio promedio por el que se podría vender un iPhone 11 de 256GB fue de 543 dólares.

Y por supuesto que hay Ebay. Vender aquí puede ser un poco complicado, pero básicamente obtienes hasta 250 listados gratis cada mes; Una vez que venda su artículo, hay una tarifa del 10.2 por ciento más una tarifa de transacción de $ 0.30.

Los lugares para vender su teléfono de forma gratuita (excepto los costos de envío, por supuesto) incluyen Facebook Marketplace, Craigslist y los subreddits r / Phone Swap, r / Apple Swap y r / Hardware Swap.

Juegalo de forma segura

La mayoría de estas transacciones se realizan por correo. Sin embargo, si elige realizar la transacción en persona, lo más seguro es reunirse en un lugar público, y en estos días si le preocupa una infección, ya sea al aire libre en un parque u otro espacio público, o en un Café. u otro lugar interior que cumpla con las recomendaciones de seguridad vigentes.

Y si no desea vender o intercambiar su teléfono anterior, también puede usarlo como cámara web o usarlo como el primer teléfono para adultos de sus hijos.

Independientemente de lo que quiera hacer con su teléfono anterior, en primer lugar, asegúrese de estar satisfecho con su nuevo teléfono. No querrás tener que devolver ese teléfono nuevo por problemas (o simplemente porque no te gusta) y de repente desesperado por un reemplazo temporal.

Actualización 10 de septiembre de 2021, 2:00 pm ET: Este artículo se publicó originalmente el 14 de enero de 2020 y se actualizó para reflejar las diferencias en iOS y en los servicios y sitios web disponibles.