Saltar al contenido

Cómo utilizar la aplicación de protección de correo electrónico DuckDuckGo

Se sabe que completar un formulario con su dirección de correo electrónico, por ejemplo para obtener un descuento en un producto, recibir un boletín informativo o recibir los resultados de un cuestionario, significa que ha recibido correos electrónicos de ese proveedor y posiblemente de. obtenga un montón de otros proveedores y / o anunciantes, para siempre.

Tradicionalmente, una de las formas de eludir esto ha sido crear una cuenta de correo electrónico gratuita que pueda usar en los sitios web en los que desea registrarse, pero que sospecha que puede ser la puerta de entrada a una gran cantidad de spam. Hice esto. Sin embargo, con el tiempo, esa cuenta de correo electrónico especificada puede volverse tan bien utilizada que ya no es un escondite de spam y se convierte en una cuenta diferente que proporciona a los anunciantes y otras personas una fuente de información para recopilar.

Aquí es donde entra en juego el producto más nuevo de DuckDuckGo.

DuckDuckGo es un navegador conocido por sus precauciones de seguridad y privacidad. La compañía desarrolló recientemente una nueva función para ayudar a sus usuarios a mantener la privacidad de su información: Protección de correo electrónico DuckDuckGo. Le proporciona una dirección de correo electrónico especial que puede utilizar como intermediario para los sitios web que sospecha que pueden recopilar datos sobre usted.

Funciona así: utiliza su dirección de DuckDuckGo para cualquier sitio web sospechoso (o simplemente comercial). Todos los correos electrónicos enviados a esta dirección de correo electrónico se filtran en busca de rastreadores ocultos y luego se reenvían a su dirección de correo electrónico “normal”.

¿Fascinado? La función se encuentra actualmente en versión beta, pero puede registrarse si desea probarla. Según un representante de la empresa, tienen una lista de espera y las personas son recogidas de la lista de espera “semana a semana”. DuckDuckGo planea ofrecer eventualmente invitaciones que sus usuarios también pueden distribuir.

Cómo iniciar sesión

Con eso en mente, aquí le mostramos cómo puede registrarse y usar la nueva función de protección de correo electrónico DuckDuckGo.

Inicie sesión con la aplicación móvil DuckDuckGo. (Puede encontrar enlaces a Apple App Store y Google Play aquí).

Una vez que haya instalado la aplicación, vaya a Configuración> Protección de correo electrónico. Aquí puede unirse a la lista de espera privada (o ingresar un código de invitación si tiene uno).

Es probable que su invitación tenga la forma de un enlace. Continúe y haga clic en el enlace. Se le guiará a través de una serie de pantallas que le explicarán que DuckDuckGo no almacena su correo electrónico, utiliza sus datos para publicidad y que sus datos están encriptados, entre otras cosas.

Relacionado : ¿El disco de ICloud no está sincronizado? Cómo solucionar problemas de sincronización de iCloud

Después de leer los Términos de servicio habituales, puede elegir su dirección de correo electrónico exclusiva de DuckDuckGo (una combinación de 3 a 30 letras o números adjuntados con @ duck.com). También deberá proporcionar una dirección a la que se debe reenviar su correo electrónico.


La protección de correo electrónico de DuckDuckGo le brinda una dirección de correo electrónico adicional que puede usar para evitar rastreadores.

Ahora, cuando usa la dirección de correo electrónico de DuckDuckGo para completar un formulario, cualquier correo electrónico que luego se envíe a esa dirección de DuckDuckGo (una confirmación, un anuncio, un boletín informativo, lo que sea) pasa por los servidores primero, encabezado por DuckDuckGo y luego enviado a usted. , la compañía dijo que la dirección de correo electrónico habitual ha sido despojada de cualquier rastreador adjunto.

Así es como funciona la beta

Cuando estaba probando la versión beta de la función de correo electrónico de DuckDuckGo, encontré un error o dos, pero en general pareció funcionar según lo prometido.

Me he registrado en dos páginas con la dirección duck.com. La confirmación por correo electrónico del primero, Allrecipes, tardó más de una hora en aparecer en mi publicación habitual de Gmail. Arriba había una declaración de que “DuckDuckGo ha eliminado Tracker de LiveIntent y más”. Hice clic en la declaración y me llevaron a un sitio web de DuckDuckGo que incluía un rastreador de LiveIntent (un distribuidor de anuncios) y Allrecipes.

Un correo electrónico enviado a través de DuckDuckGo contiene una facturación de los rastreadores remotos.

Un correo electrónico enviado a través de DuckDuckGo contiene una facturación de los rastreadores remotos.

Haga clic en el informe de seguimiento en su correo electrónico y se le dará más información.

Haga clic en el informe de seguimiento en su correo electrónico y se le dará más información.

Después de registrarme con el segundo minorista, una empresa de ropa llamada Travelsmith, en unos segundos recibí un correo electrónico de la empresa en la sección Acciones de mi cuenta de Gmail. Me dijo que “DuckDuckGo eliminó 1 rastreador”. Hice clic en la declaración; era un único rastreador de Travelsmith.

Extensión del navegador

Inmediatamente después de registrarse para la cuenta de correo electrónico, DuckDuckGo ofrece instalar una extensión en su navegador (según un representante de la compañía, la extensión está disponible para todos los navegadores principales, incluidos Chrome, Firefox, Edge, Brave y Safari). Esta extensión le permite completar formularios automáticamente con su dirección de correo electrónico de DuckDuckGo o con una dirección generada aleatoriamente (que también se reenviará a su cuenta de correo electrónico seleccionada).

La extensión del navegador le permite completar campos automáticamente.  (La dirección de correo electrónico aquí fue editada por razones de protección de datos).

La extensión del navegador le permite completar campos automáticamente. (La dirección de correo electrónico aquí fue editada por razones de protección de datos).

La extensión del navegador viene con algunas otras características interesantes. Informa la cantidad de rastreadores en el sitio actual y los califica por seguridad. También habilita algo llamado Protección de privacidad del sitio, que, según DuckDuckGo, “bloquea el contenido de las redes sociales incrustado de forma predeterminada” para evitar que se carguen los códigos de seguimiento.

Sin embargo, tenga en cuenta que esta característica en particular puede interferir con ciertos sitios web. Por ejemplo, me impidió incluir este artículo en. Para ingresar E / S de Moyensistema de gestión de contenido. Una vez que me di cuenta de cuál era el problema, fue fácil de solucionar: la extensión te permite desactivar la protección para ciertos sitios web simplemente desactivándolos. A partir de entonces, la función se desactivaba automáticamente cada vez que visitaba este sitio.

La extensión del navegador también califica el sitio web en el que se encuentra.

La extensión del navegador también califica el sitio web en el que se encuentra.

Aplicación

También puede utilizar la función de protección de correo electrónico en la aplicación móvil DuckDuckGo. Si ya se registró como usuario beta, después de instalar la aplicación para iOS o Android, haga lo siguiente:

  • En la aplicación, use los tres puntos en la esquina superior para acceder a la configuración.
  • Desplácese hacia abajo para encontrar Protección de correo electrónico (se marcará como beta) y tóquelo.
  • Se le preguntará si desea ser incluido en la lista de espera, si tiene un código de invitación o si ya tiene una dirección de pato. Si aún no se ha registrado, adhiera “Tengo un código de invitación” y se le guiará a través del proceso de registro. Si ya se ha registrado, toque “Ya tengo una dirección de Duck” y recibirá una frase de contraseña con la dirección de correo electrónico “real” que utilizó para registrarse. Una vez que haya ingresado esta contraseña, también puede usar sus direcciones @ duck.com en su dispositivo móvil.
Busque

Busque “Protección de correo electrónico” en la configuración de la aplicación móvil.

Puede registrarse para la protección de correo electrónico o utilizar su dirección Duck prerregistrada.

Puede registrarse para la protección de correo electrónico o utilizar su dirección Duck prerregistrada.

Entonces, ¿debería consultar la protección de correo electrónico de DuckDuckGo cuando esté listo para unirse a la versión beta? ¿Por qué no? Como mínimo, los rastreadores son un dolor de cabeza; Regístrese en un servicio y, de repente, recibirá una docena de correos electrónicos o más. Tener una dirección de correo electrónico alternativa para evitar al menos parte del molesto spam, sin mencionar que es posible que no se distribuyan otros datos sobre usted, no puede ser algo malo.

Configuración