Saltar al contenido

Cómo utilizar Autocompletar en MS Excel para iPad y iPhone

La pantalla más grande de los iPhone 6 y 6 Plus nos permite trabajar más cómodamente en nuestros teléfonos. Una aplicación que hasta ahora no podía imaginar en un iPhone más pequeño, pero que se puede usar con gran facilidad en una pantalla más grande, es MS Excel. Recientemente tuve que hacer una hoja de cálculo rápida para algo (sí, esto realmente le sucede a la gente), pero encontré un pequeño problema cuando me di cuenta de que estaba en un teléfono en lugar de en mi escritorio. Tuve que usar la función de autocompletar que me permite llenar un cierto número de filas o columnas con una serie (días, meses, años, etc.) pero no sabía cómo funcionaría eso en una pantalla táctil. Me tomó un tiempo averiguarlo, pero aquí se explica cómo usar la función Autocompletar en MS Excel para iOS.

Abra Excel e ingrese los dos primeros valores de la serie que desea completar automáticamente en una fila o columna. Seleccione ambas celdas y toque Rellenar en la barra de opciones flotante.

Verá cambiar el borde alrededor de las celdas, con una flecha apuntando hacia la izquierda y la otra apuntando hacia abajo. Las flechas indican en qué celdas le gustaría completar automáticamente más valores en la serie. Puede arrastrarlo hacia la izquierda para completar las columnas adyacentes y a lo largo de las filas, o hacia abajo para arrastrarlo y completar la misma columna.

Toque y mantenga presionada la flecha y arrastre la flecha hacia abajo tanto como desee para completar la fila en las celdas y los valores se completarán.

llenar excel ios

Configuración