Saltar al contenido

Cómo usar un archivo GIF como fondo de pantalla en Android

Cuando se trata de fondos de pantalla en su teléfono, pueden ser fondos de pantalla fijos o en vivo. Algunos usuarios pueden incluso utilizar una imagen personal como fondo de pantalla. Si desea probar algo diferente, agregue un GIF como fondo de pantalla en su dispositivo Android. Finalmente puedes mirar tu GIF favorito todo el día.

Cómo agregar un GIF como fondo de pantalla en vivo

Hay varias formas de obtener su GIF. Puede descargarlo de Google o una aplicación GIF, y siempre puede hacer que su amigo le envíe uno bueno.

La aplicación que hace que todo esto sea posible es GIF Live Wallpaper. Es una aplicación gratuita y fácil de usar. Lo primero que verá son los términos y condiciones, pero depende de usted si los lee. Debes dar acceso a la aplicación a tus archivos. Para agregar un GIF, toque el botón Descargar en la parte superior izquierda.

Una vez que hayas subido tu GIF, es pequeño y está rodeado de negro. Si agrega el GIF tal como está como fondo de pantalla, aparecerá en negro en la pantalla de inicio.

Para agrandar su GIF, use el gesto de pellizcar y acercar para agrandarlo como desee. El GIF tendrá el mismo aspecto que aparece en la pantalla de inicio / bloqueo durante la edición.

Para moverlo, puede hacerlo manualmente o tocar los iconos desiguales. Aparecerá una serie de flechas. Toque donde desea que se coloque el GIF y se moverá automáticamente.

Puede rotar el GIF en cualquier dirección tocando la opción de 90 grados, y si no desea que su GIF sea demasiado grande y agregar algo de color al fondo, también puede hacerlo.

gif color

Para disminuir o aumentar la velocidad del GIF, toque el ícono Running Man. Al tocarlo, aparecerá un control deslizante que está configurado en el centro de forma predeterminada. Para hacer que el GIF sea más lento, deslícelo hacia la izquierda y, para hacerlo más rápido, deslícelo hacia la derecha.

A continuación, le indicamos cómo ver su GIF en orientación horizontal.

Toque el icono de la hamburguesa en la esquina superior derecha y active la opción Habilitar modo horizontal. Al habilitar esta opción, podrá ver cómo se verá su GIF en este modo si su lanzador lo permite.

Si está permitido, se mostrará una opción de vista previa horizontal. Una vez que lo tocas, una pequeña ventana en la parte inferior muestra cómo se verá tu GIF en modo horizontal. Aún puede realizar cambios durante su estadía si lo considera necesario.

Relacionado : ¿El nuevo mundo se ha derrumbado? Cómo comprobar el estado del servidor

El toque final

Cuando haya terminado de editar su GIF, toque la marca de verificación en la esquina inferior derecha para confirmar. Toca el botón “Establecer como fondo de pantalla” y listo. Los pasos finales se explican por sí mismos.

diploma

Ahora puedes ver tu GIF favorito todo el día. Gracias a esta aplicación, puedes cambiarla para que se reproduzca exactamente como quieres. ¿Qué GIF vas a agregar como fondo de pantalla?