Saltar al contenido

Cómo usar el efecto de pantalla verde en TikTok

Las pantallas verdes solían estar reservadas para aquellos que tenían acceso a una pantalla verde. Este método existe desde hace mucho tiempo: permite a los creadores superponer una foto o un video sobre el fondo de una película o video. Tradicionalmente, esto significa usar una configuración que tiene una hoja grande de material (generalmente) verde detrás del sujeto. El color directo facilita la eliminación digital de ese color en la posproducción y agregar cualquier imagen o video que deba estar allí.

Ahora la idea de las pantallas verdes se ha vuelto digital para ocultar fondos en reuniones o crear videos divertidos en las redes sociales. TikTok tomó esta idea y la implementó creando un efecto dentro de la aplicación que básicamente hace lo mismo. Si bien no es tan sofisticado como una pantalla verde tradicional, aún hace su trabajo y permite al creador permanecer en la pantalla mientras muestra a la audiencia una imagen en el fondo del video.

El efecto es una excelente manera de darle vida a un video y hacer una imagen interesante. Lo uso de forma regular E / S de Moyende TikTok para que la audiencia pueda ver qué objeto o tema estoy discutiendo. Aunque generalmente confío en la opción básica de pantalla verde de agregar una foto al fondo, hay muchos efectos diferentes para elegir.

Así es como puedes hacer esto en TikTok:

  • Toque el icono + en la parte inferior central de la pantalla para crear un nuevo video.
  • En la parte inferior izquierda, haz clic en Efectos.
  • Seleccione “Pantalla verde” en el menú.
  • Explore todos los efectos de pantalla verde y decida cuál va mejor con su video.

Hay muchos efectos de pantalla verde diferentes para elegir.

Cómo usar el efecto de pantalla verde en TikTok

La imagen que elija se convierte en el fondo.

Los efectos más utilizados son los más simples: agregan una foto o video al fondo que permanece en su lugar mientras el sujeto se mueve en el encuadre. Pero hay otros que puedes probar que se vuelven bastante creativos. Puede agregar una imagen como una pegatina que se puede cambiar de tamaño y mover, o puede poner una imagen sobre su ropa para cambiar su apariencia. Incluso hay una función para agregar partes de tu cara a una foto en caso de que quieras fingir que tu perro puede hablar, por ejemplo.

Las posibilidades son ilimitadas si usas un poco de imaginación.

Cómo usar el efecto de pantalla verde en TikTok

Convierte a tu mascota en una criatura aterradora con el efecto de pantalla verde.

Cómo usar el efecto de pantalla verde en TikTok

Cambia tu atuendo con una foto o diseño.