Saltar al contenido

Cómo usar cacerías antiguas en las mazmorras de Minecraft

Las mazmorras de Minecraft tienen muchos niveles diferentes para que los jugadores prueben. Muchos de ellos son parte de la historia, pero algunos están ahí para brindar desafíos y recompensas adicionales.

Uno de ellos son los niveles “Ancient Hunts”. Estos pueden dar a los jugadores un gran impulso y otorgar grandes recompensas, pero no vienen sin un precio.


Usando viejas cacerías en las mazmorras de Minecraft

Las cacerías antiguas son misiones de final de juego en Minecraft Dungeons que sirven como la mejor fuente de equipo dorado y oro. Los jugadores deben sacrificar constantemente el equipo para ingresar. Después de eso, reciben tres resurrecciones y pueden dejar la caza y regresar tres veces en cualquier momento.

Los cofres y las turbas en las cacerías antiguas no arrojan armas, armaduras ni artefactos, sino que pueden entregar oro. Sin embargo, las turbas antiguas pueden soltar estos elementos. Aparte de eso, los cofres ordinarios rara vez arrojan oro. Una vez completado, el cofre de recompensa del jugador siempre arrojará 10 de oro.

Se puede acceder a las cacerías antiguas después de completar una misión en Estándar V o superior. Un portal inferior en la cueva del campamento sirve como punto de interacción para cacerías antiguas. Este es el modo principal de inicio. Las cacerías también se pueden encontrar en la pestaña Otras dimensiones de la pestaña Selección de misión.

Antes de que pueda comenzar una cacería, los jugadores deben sacrificar un arma cuerpo a cuerpo, un arma a distancia, una armadura y un artefacto que cumpla con los requisitos rúnicos para que aparezca al menos un tipo de Ancient Mob. Hay 26 posibles turbas antiguas.

Las cacerías antiguas son uno de los niveles más desafiantes para los jugadores de Minecraft Dungeons. (Imagen a través de Mojang)

Las turbas antiguas son poderosas variantes “parecidas a jefes” de turbas encantadas que convocan a sirvientes encantados y acceden a una arena temática a través de puertas de caza. Estos son los mayores desafíos de la caza ancestral.

Los jugadores solo tienen que superar el nivel ciertamente difícil para ganar su botín.


¡Para obtener más contenido de Minecraft, suscríbete a nuestro canal de YouTube!


¡Para obtener más actualizaciones, me gusta y sigue la página de Facebook de Sportskeeda Minecraft!

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“ModalText + =”

Relacionado : Las 5 mejores semillas de Minecraft para Speedrun

“ModalText + =”