Saltar al contenido

Cómo usar bloques de estructura en Minecraft

Los bloques de estructura son una de las pocas cosas en Minecraft que no se generan de forma natural, pero se puede acceder a ellos mediante comandos. El comando para obtener un bloque de estructura es “/ give @p structure_block 1”. Los trucos deben estar habilitados para que los comandos funcionen.

Se puede utilizar para guardar cualquier tipo de estructura y luego cargarla en una ubicación diferente. Los jugadores deben tener en cuenta que quitar el bloque de estructura es muy difícil, ya que actúa como una roca en el modo de supervivencia. El bloque de estructura tiene tres modos diferentes: guardar, cargar y esquivar.

El modo de esquina también se puede usar para guardar estructuras, pero el jugador necesitará dos bloques de estructura. En este artículo, los jugadores aprenderán cómo los bloques de estructura pueden guardar una estructura y luego cargarla en Minecraft.


Usar bloques de estructura en Minecraft

¿Cómo guardo una estructura con el bloque de estructura?

Guardar una estructura usando un bloque de estructura en Minecraft (Imagen a través de Minecraft)
Guardar una estructura usando un bloque de estructura en Minecraft (Imagen a través de Minecraft)

Paso 1: Coloque el bloque de estructura a su lado.

Paso 2: Abra la GUI del bloque de estructura haciendo clic en el botón Usar y haciendo clic en Datos para cambiar el modo de Guardar. Esto solo es posible en modo creativo.

Paso 3: Escribe un nombre para la estructura. Los jugadores necesitarán este nombre más adelante cuando quieran cargar la estructura guardada.

Paso 4: Cambie los valores de tamaño en el bloque de estructura prestando atención al tamaño de la estructura que se guardará. Una vez que se ha introducido y guardado el tamaño de la estructura, aparece un cubo de estructura alámbrica junto al bloque de estructura.

Paso 5: Al observar la estructura alámbrica, cambie los valores XY y Z en la pestaña Posición relativa para que la estructura alámbrica cubra toda la estructura.

Paso 6: Luego haga clic en Guardar. Si es necesario guardar una entidad en el área seleccionada, los jugadores deben habilitar Incluir entidades antes de guardar.


¿Cómo se carga una estructura guardada?

Después de cargar la estructura guardada en el mundo de Minecraft (imagen a través de Minecraft)
Después de cargar la estructura guardada en el mundo de Minecraft (imagen a través de Minecraft)

Paso 1: Coloque un bloque de estructura y cambie el modo de carga.

Paso 2: Escriba el nombre de la estructura guardada y haga clic en el botón Cargar. Ahora se muestran las estructuras alámbricas.

Paso 3: Ajuste la posición relativa donde se debe cargar la estructura.

Paso 4: Haga clic en Cargar. Luego, la estructura se crea en el área cubierta por la estructura alámbrica.

Los jugadores también pueden crear una versión rotada de la estructura haciendo clic en los botones 90, 180 o 270 a continuación. También hay botones para voltear las estructuras de izquierda a derecha () y de adelante hacia atrás (^ v).

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“ModalText + =”

“ModalText + =”