Saltar al contenido

Cómo transferir música de Android a iPhone

Si bien amo los iPhones, odio que Apple esté usando su jardín amurallado para evitar la transferencia fácil y gratuita de datos entre plataformas. Quiero decir, a diferencia de Android, no hay forma de compartir música fácilmente entre dispositivos. En Android, puede usar el Bluetooth integrado de su teléfono o un servicio de intercambio de archivos de terceros para compartir música fácilmente. Sin embargo, estos métodos no funcionan en iPhone. Y transferir la música manualmente es una tarea ardua. En este artículo, le mostraré una manera fácil de transferir música de Android a iPhone en 2020.

Transferir música de Android a iPhone en 2020

Transferir música de Android a iPhone y viceversa manualmente es difícil. Primero debe descargar iTunes en su computadora con Windows y sincronizar la música desde su dispositivo Android a iTunes. Luego, debe conectar su iPhone y sincronizar la música de iTunes a su iPhone.

Si está utilizando una Mac de Apple, el proceso es aún más complicado. Primero, debe descargar una aplicación de terceros que le permitirá a su Mac leer archivos en su dispositivo Android. Luego, debe transferir música desde su dispositivo Android a su Mac y solo entonces podrá finalmente sincronizar la música con su iPhone.

Y por mi experiencia, puedo decirles que sincronizar música con el iPhone usando iTunes en Windows es una basura. Del mismo modo, el uso de aplicaciones de terceros para leer archivos de Android en Mac tiene sus propios problemas. La conclusión es que hay tantos obstáculos que solo los usuarios más decididos intentarán estos pasos. Afortunadamente, no es necesario que siga estos pasos si está utilizando Wondershare MobileTrans.

¿Qué es Wondershare MobileTrans?

Wondershare MobileTrans es una aplicación que le permite transferir música desde su dispositivo Android a su iPhone en minutos. La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde su sitio web (use el enlace de arriba) y está disponible tanto para Windows como para macOS. Además de tratar con la música, puede utilizar la aplicación para Realice copias de seguridad y transfiera chats desde servicios de mensajería, incluidos WhatsApp, Line, Kik, WeChat y más. Y su sitio web alberga guías oficiales de todas las funciones que ofrece la aplicación.

Dicho esto, incluso si cambia de Android a iPhone o de iPhone a Android, aún puede llevarse sus conversaciones y música antiguas. Después de todo esto, veamos cómo puede usar MobileTrans para sincronizar música desde su dispositivo Android a su iPhone en minutos.

Transfiere música de Android a iPhone con Wondershare MobileTrans

1. Primero, use el enlace para descargar e instalar la aplicación. Inicie la aplicación después de la instalación. Usaré mi Mac para esta demostración, pero los pasos son los mismos en Windows, por lo que, independientemente de su sistema operativo de escritorio, puede seguirlos.

2. Conecte sus teléfonos inteligentes Android e iOS y Haga clic en el botón “Transferir” en el menú Transferencia de teléfono.

3. Ahora configure Android como origen y iPhone como destino. El lado izquierdo es la fuente y el lado derecho es el destino. Si por alguna razón su iPhone aparece a la izquierda, haga clic en el botón “Voltear”.

4. Bueno, Seleccione “Música” como fuente de datos. y luego haga clic en el botón “Inicio” para comenzar a transferir la música.

5. Dependiendo del tamaño de su biblioteca de música, puede tardar unos minutos, así que tenga paciencia.

Como puede ver en las capturas de pantalla anteriores, Además de la música, también puede transferir otros datos como videos, fotos, calendario, chats y más.

Transfiere música de Android a iPhone con facilidad

A continuación, le mostramos cómo puede transferir música de Android a iPhone o de iPhone a Android en minutos con Wondershare MobileTrans. Todo el proceso requiere unos pocos clics. Probé varias aplicaciones de terceros y nunca tuve una experiencia tan fluida. Si está cambiando de Android a iOS o viceversa, consulte la aplicación Wondershare MobileTrans para realizar la transición sin pérdida de datos.