Saltar al contenido

Cómo resolver el rompecabezas del templo de la jungla en Minecraft

Los jugadores de Minecraft que encuentren la estructura de un templo en la jungla deben estar emocionados y ser cuidadosos, ya que sus tesoros generalmente están protegidos por trampas peligrosas y rompecabezas de palanca.

Si bien las trampas se pueden desactivar fácilmente cortando el cable trampa con unas tijeras o simplemente rompiendo el cable, el rompecabezas de la palanca en las sienes de la jungla no es tan fácil de sortear.

Para cosechar las recompensas de estos templos raros, los jugadores de Minecraft quieren conocer los conceptos básicos para resolver los acertijos de la palanca en caso de que se encuentren con más en el futuro. La habitación secreta revelada por las palancas a menudo vale la pena la inversión.


Minecraft: Desglose del rompecabezas de la palanca del templo de la jungla

Cuando se activa en el orden correcto, el rompecabezas de palanca en los templos de la jungla revelará una habitación oculta.  Imagen a través de Mojang
Cuando se activa en el orden correcto, el rompecabezas de palanca en los templos de la jungla revelará una habitación oculta. Imagen a través de Mojang

Cuando los jugadores de Minecraft se enfrentan a un rompecabezas de palanca en un templo de la jungla, es posible que no haya muchas pistas sobre qué hacer de inmediato. Una vez que los jugadores se han asegurado de que están a salvo de los donantes que disparan flechas, pueden trabajar seriamente en el rompecabezas de la palanca sin el riesgo de sufrir daños corporales. Se deben alinear un total de tres palancas horizontalmente a lo largo de la pared.

Para activar correctamente el rompecabezas de la palanca y revelar la habitación secreta, los jugadores de Minecraft deben seguir los pasos a continuación. Todas las palancas deben estar hacia arriba antes de realizar estos pasos:

  1. Tire de la palanca hacia abajo en el extremo izquierdo.
  2. Tire hacia abajo de la palanca más a la derecha.
  3. Doble la palanca de la derecha hacia arriba de nuevo.
  4. Doble la palanca hacia arriba nuevamente en el extremo izquierdo.
  5. ¡La entrada secreta ahora debería estar abierta! No es necesario interactuar con la palanca del medio para este rompecabezas en particular.

Además, los jugadores de la comunidad de Minecraft han señalado que este rompecabezas de palanca se puede realizar en el orden horizontal inverso, lo que significa que los jugadores aún pueden abrir la entrada si activan primero la palanca de la derecha, en lugar de la palanca de la izquierda. Siempre que se realice correctamente la misma secuencia de plegado de las palancas hacia arriba y hacia abajo, la entrada permanece abierta. Dado que las palancas pueden aparecer tanto en el lado izquierdo como en el derecho de las escaleras de la sien, es posible que sea necesario dar marcha atrás según el lado en el que estén las palancas.

Una vez que se abre la entrada secreta, todo lo que los jugadores deben hacer es ir hacia arriba y hacia un lado. Deberías notar un pequeño agujero con un bloque en el que caer, con algunos artilugios de piedra roja y un cofre de botín adicional. Una vez que se vacía la caja de botín, los jugadores pueden incluso cerrar la habitación secreta con el rompecabezas de la palanca para aislarla de otros jugadores si así lo desean.


Sigue leyendo: Las 5 mejores granjas automáticas de Minecraft para principiantes


¡Suscríbete al canal de YouTube de Sportskeeda Minecraft para obtener más actualizaciones del juego!

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“ModalText + =”

“ModalText + =”