Saltar al contenido

Cómo reparar sus dispositivos Apple cuando su tienda Apple está cerrada

Todas las tiendas de Apple fuera de la Gran China fueron cerradas recientemente “hasta nuevo aviso” en un esfuerzo por combatir la pandemia mundial de COVID-19. Si bien el paso es muy eficaz para “aplanar la curva”, crea muchos problemas para los usuarios que desean reparar sus dispositivos Apple. A continuación, se analizan algunas opciones alternativas para mantener su producto esperando hasta que vuelva a abrir la Apple Store más cercana.

Encuentra un centro de reparación autorizado por Apple

Aunque su Apple Store más cercana puede estar cerrada, un Centro de reparación autorizado por Apple cercano puede estar abierto y en funcionamiento. La diferencia entre un Centro de reparación autorizado de Apple y una tienda de reparación de computadoras en general es que el primero está oficialmente autorizado por Apple y tiene repuestos oficiales de Apple para reparar su dispositivo. Por lo tanto, siempre se recomienda acudir a un Centro de reparación autorizado si no puede comunicarse con una Apple Store oficial.

Para encontrar un Centro de reparación autorizado de Apple, vaya a find.apple.com y seleccione Servicio y soporte. Se le guiará a través de la elección del producto que necesita ser reparado y algunas categorías de problemas con el producto. Una vez hecho esto, el sitio web le mostrará las ubicaciones de los centros de reparación autorizados que pueden hacer el trabajo.

Recomendamos llamar o ir al centro de reparación una vez antes de visitarlo para confirmar que realmente está abierto. Puede ahorrarle la molestia de salir de su casa y descubrir que el centro está cerrado.

Envíe su dispositivo a reparar

Aunque no puede ir a una Apple Store para reparar su dispositivo, aún puede enviarlo a Apple y será devuelto cuando se completen las reparaciones.

Para comenzar, vaya al sitio web de soporte de Apple y seleccione “Iniciar solicitud de reparación”. Tú decides qué producto quieres reparar y cuál es el problema. Puede llamar a Apple para obtener instrucciones sobre cómo solucionar el problema o iniciar una mesa de soporte en línea. Una vez que el técnico determina que su dispositivo necesita reparación física, le enviarán los detalles para enviar su dispositivo.

Cómo recuperar su dispositivo después de la reparación

Si envía su dispositivo a Apple utilizando el método anterior, Apple debería devolvérselo automáticamente cuando se completen las reparaciones. Pero, ¿y si ya hubiera dejado su dispositivo en una Apple Store para su reparación? Tendrá que esperar a que Apple Store vuelva a abrir según lo indicado por Apple en la página de preguntas frecuentes sobre cierres minoristas.

Puede retirar su dispositivo tan pronto como su Apple Store esté abierta nuevamente. Si su reparación aún está en curso, es posible que necesitemos más tiempo después de la reapertura. Nos comunicaremos con usted cuando su dispositivo esté listo.

Si ha comprado un dispositivo nuevo en los últimos días y desea devolverlo dentro del período de devolución de 14 días, Apple aceptará devoluciones hasta 14 días después de que las tiendas minoristas vuelvan a abrir.

Relacionado : Los tiempos de envío para Amazon Holidays son inminentes

Esperamos que los consejos anteriores le resulten útiles cuando necesite reparar sus dispositivos Apple. Como siempre, le recomendamos que intente reparar sus dispositivos usted mismo (por ejemplo, realice una prueba de batería en el iPhone, solucione problemas de sobrecalentamiento, etc.) antes de comunicarse con Apple.

Configuración