Saltar al contenido

Cómo rastrear en Bumble

Bumble es una popular aplicación de citas conocida por su interfaz de usuario amigable para mujeres. Algunas personas tienden a entrar en un “trance de deslizar” con estas aplicaciones, y eso puede conducir al desastre si de repente descubren que acaba de pasar a la futura madre o padre de sus hijos.

Bumble pone mucho énfasis en las coincidencias reales en lugar de simplemente intentar conectarse con cada usuario que esté listo para responder. Comprender a quién le gustas es importante para los nuevos en esta aplicación de citas. Mira este artículo: Así es como puede saber cuándo está obteniendo una coincidencia en Bumble.

Afortunadamente, Bumble ofrece un método de retroceso. Si cambia de opinión, desliza accidentalmente hacia la izquierda o desea reconsiderar un deslizamiento apresurado; Bumble te da la posibilidad de rastrear tu deslizamiento anterior. En este artículo, le mostraré cómo realizar un seguimiento de Bumble y cómo obtener retrocesos adicionales cuando se agote su cuota original.

Antes de profundizar en los detalles del rastreo, repasemos las reglas y procedimientos para deslizar Bumble.

Desliza a la derecha

Al igual que con Tinder, deslizar el dedo hacia la derecha en un perfil de Bumble significa que le gusta esa persona y desea iniciar una conversación. Si vuelven a deslizar el dedo hacia la derecha, se genera una coincidencia y pueden hablar entre ellos.

Si eres un hombre que busca a una mujer en Bumble Date, tienes que esperar a que la mujer inicie la conversación, esa es la característica única de Bumble. Esta aplicación de citas permite a las mujeres iniciar cualquier comunicación. Si usted es un hombre y le ha dado un golpe directo a una mujer, no puede hablar con ella hasta que ella le pase el dedo y le envíe un mensaje. Tan pronto como haya comenzado la primera conversación; ambas partes pueden comunicarse libremente entre sí.

En cualquier otra combinación de género / orientación o en los modos Bumble “Amigos” y “Negocios”, cualquiera de las partes puede iniciar la conversación.

Después de un juego; una conversación debe comenzar dentro de las 24 horas; de lo contrario, la coincidencia desaparece. Con una actualización paga a Bumble Boost puedes “extender” una partida por 24 horas más.

Aquí hay un dato divertido: no puedes rastrear a alguien a quien le has pasado directamente. Solo puede retroceder para volver a visitar una posible coincidencia que accidentalmente deslizó hacia la izquierda.

Deslizó accidentalmente a la derecha en Bumble

Como se mencionó anteriormente, no hay forma de rastrear un deslizamiento hacia la derecha (“Me gusta” en el perfil de alguien) en Bumble. Cuando se produce un error, tiene trabajo que hacer.

Relacionado : Reddit prohíbe a las comunidades acusadas de incitar a la violencia

La persona a la que le pasó el dedo debe hacerlo de nuevo. Si es un conocido, preferiría no salir; probablemente tampoco te pintarán.

Una receptora femenina solo tiene 24 horas para responder a su interés. Si la limpieza no se detecta dentro de este período de tiempo, no se mostrará al destinatario.

Suponiendo que se ha encontrado una coincidencia, puede “anular” el perfil en cualquier momento. Aunque la persona con la que no desea interactuar se ha enterado de una conexión en este momento, puede utilizar esta función para finalizar toda la comunicación posterior.

Deslizar a la izquierda

Por supuesto, cuando deslizas el dedo hacia la izquierda, estás indicando que no quieres coincidir con la persona. Si haces clic izquierdo en alguien, ya no aparecerá en tu pila (y tú no aparecerás en su pila). Por supuesto, ocurren accidentes.

Ya sea que tenga una huella digital o cambie de opinión con un poco más de deliberación, puede deslizar el dedo hacia la izquierda y tener una segunda oportunidad. Esto permite a los usuarios restaurar un perfil si se eliminó accidentalmente.

Si agita el teléfono hacia la izquierda poco después de un deslizamiento incorrecto, puede deshacer la acción.

Retrocediendo en Bumble

A diferencia de Tinder, donde la capacidad de obtener una repetición es una función premium que cuesta más, Bumble te permite rastrear absolutamente gratis. También es muy fácil. Cuando descubra que no debería haber robado a nadie, todo lo que tiene que hacer es agitar su teléfono.

Cómo rastrear en Bumble

Si eres nuevo en Bumble y accidentalmente deslizas el dedo hacia la izquierda, puedes intentar deslizar el dedo hacia el perfil. Cuando lo haga, verá el mensaje anterior en la pantalla de su dispositivo móvil para hacerle saber que puede simplemente barajar su teléfono para activar un retroceso.

Una vez que agite su dispositivo para rastrear, aparecerá una pantalla de confirmación. Cuando esté seguro, simplemente arrastre el círculo amarillo hacia la derecha y respire, su posible coincidencia está de vuelta en la pantalla.

Cómo rastrear en Bumble

Las existencias son limitadas

Espera un minuto, ¿qué tipo de retrocesos son esos? ¿Quieres decir que no hay un número infinito de retrocesos? Tristemente no. Se pueden guardar hasta tres retrocesos.

Aunque los retrocesos son gratuitos; La desventaja es que solo obtienes tres a la vez. y la aplicación realiza un seguimiento de cuántos de ellos ha utilizado. Esta información se muestra claramente en la ventana de confirmación de retroceso.

Tus retrocesos se regeneran cada tres horas para que no tengas mala suerte durante mucho tiempo. Solo tienes que esperar.

Relacionado : Cómo instalar nuevas fuentes en iOS 13

¡Odio esperar!

Si no puede esperar, conseguir más retrocesos es fácil.

Cómo rastrear en Bumble

Cuando te quedas sin atrasos y no puedes esperar tres horas, todo lo que tienes que hacer es compartir tu uso de Bumble en tus redes sociales en sitios como Twitter, Instagram y Facebook.

Si intentas rastrear pero te quedas sin pistas, aparecerá la ventana para compartir y podrás enviar un mensaje a tus amigos y seguidores. Simplemente ingrese el mensaje que desea compartir y presione Publicar. Una vez que hagas esto, tus retrocesos se repondrán.

Cómo rastrear en Bumble

¿Por qué no funciona Bumble BackTrack?

Si tiene problemas con el retroceso, hay varias formas de solucionar el problema. Además de ponerse en contacto con el soporte de Bumble, pruebe estos métodos:

iPhone

Para aquellos que están usando un iPhone de Apple, pruebe estos trucos para solucionar el problema:

  1. Abra la aplicación Notes en su iPhone
  2. Ingrese una palabra en el documento en blanco.
  3. Una vez hecho esto; Intente agitar su teléfono nuevamente. Suponiendo que el acelerómetro de su dispositivo esté funcionando correctamente, debería aparecer un mensaje preguntándole si desea deshacer el deslizamiento.

Si eso no funciona, puede haber un problema con su teléfono o con la configuración de su teléfono.

Androide

Los usuarios de Android pueden tener problemas para retroceder. Si este es tu caso, haz lo siguiente:

  1. Cerrar sesión en la aplicación
  2. Asegúrese de que la aplicación esté actualizada yendo a Google Play Store y buscando actualizaciones
  3. Eliminar y reinstalar Bumble

Seguir estos pasos no eliminará su perfil ni la información de su cuenta, ya que está almacenada en los servidores de Bumble y no en su dispositivo.

No se puede rastrear Bumble Beeline

Beeline de Bumble es una lista de usuarios que ya han expresado interés en su perfil. ¡Estas son las personas a las que ya has robado! Si accidentalmente desliza el dedo hacia la izquierda en Beeline, es posible que no haya vuelta atrás.

Varios usuarios han informado que no pueden rastrear Beeline de Bumble. Si rechazó accidentalmente una conexión en Beeline, no se preocupe todavía. Muchos usuarios reaparecerán en Bumble Beeline para que pueda interactuar con ellos más tarde.

Para obtener más información sobre Bumble Beeline, consulte este artículo.

El golpe final

¡Ahora puedes cambiar de opinión acerca de Bumble para no perderte el amor de tu vida con dedos descuidados!