Saltar al contenido

Cómo personalizar la barra táctil en una MacBook Pro

Touch Bar es la última actualización de hardware para la gama MacBook de Apple. Es un campo de entrada táctil sobre el teclado con teclas programables sensibles al contexto. Los botones cambian según la aplicación que esté activa actualmente. Muestra algunos conmutadores de sistema seleccionados de forma predeterminada. No vamos a discutir si la función es útil o si vale la pena actualizarla. Es posible que le guste la funcionalidad de la barra táctil, pero es posible que no le gusten las teclas programables. En ese caso, es bastante fácil personalizar la barra táctil en su MacBook.

Veremos dos tipos de configuraciones de personalización; Botones estándar y botones específicos de la aplicación.

Personalice los botones estándar en la barra táctil

Abra Preferencias del sistema y vaya a Preferencias del teclado. Aquí puede personalizar la barra táctil. Aquí hay varias configuraciones que puede usar para personalizar la barra táctil. El primero es el menú desplegable Touch Bar Shows. Tiene tres opciones; Los controles de aplicaciones con Control Strip le muestran botones para aplicaciones junto con los conmutadores del sistema, el Control Strip extendido le muestra el conjunto completo de conmutadores disponibles y los controles de aplicaciones solo le muestran los controles específicos de la aplicación.

Puede cambiar qué interruptores del sistema aparecen en la tira de control. Para hacer esto, haga clic en el botón “Personalizar tira de control” en la configuración del teclado a continuación. Ingresa al modo de edición para la barra táctil. Para agregar un interruptor, simplemente arrástrelo y suéltelo en la barra táctil virtual que ve en su pantalla. Para quitar un interruptor, arrástrelo al icono de la papelera de la izquierda.

Personalice los botones específicos de la aplicación en la barra táctil

Puede personalizar los botones específicos de la aplicación en la barra táctil para aplicaciones que lo admitan. En nuestro ejemplo, estamos usando Chrome, que en la versión 60 acaba de agregar soporte para Touch Bar. El proceso de personalización de botones específicos de la aplicación es el mismo para todas las aplicaciones.

Abra la aplicación y vaya a Ver> Personalizar Touch Bar.

Cómo personalizar la barra táctil en una MacBook Pro

Cambia al modo de edición para la barra táctil, pero para los controles de esa aplicación en particular. El panel de control a continuación le muestra qué botones puede agregar a la barra táctil. Arrastre y suelte un botón del panel a la barra virtual para agregarlo. Arrastre y suelte un botón en el icono de la papelera a la izquierda para eliminarlo. Algunas aplicaciones como Chrome te permiten insertar un espacio entre los botones, pero no todas las aplicaciones lo hacen.

Cómo personalizar la barra táctil en una MacBook Pro

Puede volver al conjunto de claves estándar en cualquier momento arrastrando y soltando el conjunto de claves estándar en la barra virtual.

Relacionado : Cómo arreglar fuentes borrosas en macOS Mojave

Configuración