Saltar al contenido

Cómo obtener un descuento en Tinder Gold

Tinder ha existido por un tiempo y no parece que vaya a ninguna parte pronto. Para mejorar su juego, Tinder presentó los planes de membresía Plus y Gold durante los últimos años. Mientras que el primero es relativamente económico, el segundo puede resultar caro.

Por supuesto, desde que se lanzó Tinder Gold, han aparecido muchos sitios web que ofrecen descuentos y métodos para obtener una membresía Gold gratuita. Examinemos qué es Tinder Gold, cuánto cuesta y si puede obtenerlo a un precio con descuento.

¿Qué es Tinder Gold?

Tinder Gold se lanzó como un servicio solo para miembros en junio de 2017. Como su nombre indica, Tinder Gold tiene algunas características exclusivas. Solo está disponible para los usuarios de Tinder Plus y se facturará por separado. Aquellos usuarios que eligen cambiarse a la Membresía Gold tienen varios planes disponibles, pero más sobre eso más adelante.

Con Tinder Gold, puede ver a cualquiera que haya hecho clic con el botón derecho en usted tan pronto como lo haga. Si echas de menos algunos, puedes verlos en una lista personalizada de “Me gusta”. Cuando navegue con Tinder Gold, verá el símbolo del corazón junto a las coincidencias que previamente se borraron directamente sobre usted.

Esta función también le ofrece una lista personalizada con hasta diez selecciones por día. Estos son seleccionados para usted por el algoritmo de Tinder. Estos consejos están ocultos detrás del símbolo del diamante dorado en su perfil. Cada perfil de su lista personalizada tiene una breve descripción que le ayudará a decidir si deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha.

Logotipo de Tinder

Con Tinder Gold también puedes ver todos los Me gusta recibidos. Puede elegir mostrar notificaciones por cada nuevo me gusta, cada tres me gusta o cada diez me gusta.

Además, obtienes todas las características del paquete Tinder Plus. Esto incluye cinco Super Likes por día, Passport (la capacidad de cambiar de ubicación), un número ilimitado de deslizamientos correctos, un impulso mensual que lo convierte en la primera opción en su área durante media hora y la capacidad de realizar el último Swipe para deshacer (llamado Rebobinar). ). Tinder Gold, por supuesto, no tiene publicidad.

precio

Tinder tiene una política de precios interesante para Tinder Gold y Tinder Plus. De hecho, existe mucha controversia en torno a la estructura de precios. Los precios de Tinder parecen variar, pero no hay una razón sólida para ello.

Por ejemplo, los usuarios de 28 años o más pagarán el precio completo por la actualización, mientras que los usuarios menores de 28 años pagarán menos. Si tiene más de 28 años, pague $ 29.99 por una membresía Tinder Gold de un mes. Si elige un plan de seis meses, pagará $ 112.99 o $ 18.83 por mes. Después de todo, a quienes compren un plan anual se les cobrará $ 12.50 cada mes.

Cómo obtener un descuento en Tinder Gold

Recuerde que Tinder Gold se factura además de su suscripción regular a Tinder Plus.

Ventajas y desventajas

En el lado positivo, obtienes una serie de funciones interesantes y útiles. Obtienes listas personalizadas de posibles coincidencias a diario y puedes ver a todas las personas que te gustaron y deslizaron a la derecha tu perfil por un precio adicional. Además, tiene todos los beneficios que disfrutó como miembro de Tinder Plus.

Por otro lado, actualizar su perfil a estado dorado no garantiza que tendrá más éxito. No hará que tu perfil sea más atractivo ni mejorará tus estadísticas. Algunos también lo encuentran prohibitivamente caro, especialmente los mayores de 28 años.

Cómo obtener un descuento

No es ningún secreto que la actualización Gold es cara, especialmente si tienes 28 años o más. Los miembros mayores tendrán que gastar hasta $ 29,99 por un solo mes, pero algunos usuarios han informado que pagan hasta $ 44,99 por un mes.

Según los comentarios del gerente de Tinder, la lógica detrás de las fluctuaciones de precios es que los usuarios mayores están mejor posicionados y pueden gastar más dinero en una aplicación de citas de calidad. Si bien esto está bien para algunos, parte de la comunidad no está de acuerdo y algunos de ellos lo consideran discriminación.

Manténgase alejado de las ofertas “Demasiado buenas para ser verdad”

Muchos usuarios que no están satisfechos con la situación y quieren aprovechar la membresía Gold han comenzado a buscar formas de obtener un descuento. Han surgido muchos sitios web que ofrecen opciones “infalibles” y consejos sobre cómo obtener un descuento. Algunos incluso ofrecen estrategias sobre cómo disfrutar del estatus Gold de forma gratuita.

Coincidir con la fecha del chat

Desafortunadamente, estos métodos no funcionan y no pueden ofrecerle un descuento o una membresía Gold gratuita. Algunos sitios web que ofrecen son inofensivos y solo intentan aumentar su tráfico con tales titulares. También hay quienes se ocupan de la recopilación de datos y el fraude. Si encuentra una oferta para una membresía de Tinder Gold con descuento o gratis en cualquier sitio aleatorio, su mejor opción es abandonar ese sitio.

Ofertas por correo electrónico

Dicho esto, hay una manera de obtener un descuento en Tinder Gold. Eso pasa por la oferta directamente de Tinder. Estos se envían a los miembros seleccionados por correo electrónico. Todavía no está claro cómo Tinder seleccionará a los usuarios a los que se les ofrecerá el descuento, aunque algunos usuarios incluso han recibido ofertas de 50% de descuento.

Cómo obtener un descuento en Tinder Gold

Por lo general, estos descuentos solo son válidos durante uno o dos meses. También hay rumores de que los usuarios que salen del programa Gold tienen más probabilidades de obtener la oferta de descuento para quedarse. A algunos usuarios también se les ofreció un descuento cuando se registraron para la actualización o poco después.

Permanece joven por siempre

Otra forma de pagar menos por Tinder Gold es tener menos de 28 años. Gracias a la interesante política de precios de Tinder, los usuarios menores de 28 años no pagan el precio completo.

Cómo obtener un descuento en Tinder Gold

Códigos promocionales

Cuando reciba un correo electrónico oficial de Tinder, recibirá un código de promoción real. Aunque puede hacer una búsqueda rápida en Google de códigos de Tinder y ver qué funciona (simplemente no revele ni pague información personal), los códigos de promoción son otra forma de ahorrar oro en Tinder.

Cómo obtener un descuento en Tinder Gold

¿Cuánto tiempo tengo para pagar por Tinder Gold?

Puedes cancelar tu membresía en cualquier momento. Si cancela dentro del ciclo de facturación, seguirá teniendo acceso a los beneficios Gold hasta la próxima fecha de facturación. Cuando se registre para la opción de seis meses o años, regístrese y cancele antes de que se renueve si no desea el servicio.

Aquellos que se hayan inscrito para un período de servicio prolongado no recibirán un reembolso prorrateado. Su Membresía Gold permanecerá activa hasta la fecha de renovación.

¿Tinder ofrece reembolsos?

Oficialmente no. Tinder no ofrece un reembolso si te registras para obtener oro y luego decides que no valió la pena. Si su método de pago o su cuenta ha sido pirateada, comuníquese con el Soporte de Tinder para solicitar un reembolso.

Si inicia sesión para pagar con su ID de Apple, Google Play o incluso PayPal, puede solicitar un reembolso a través de este servicio, que puede ser la única solución.

¿Existe un período de prueba?

Baja Austria. Al menos no en el momento de escribir este artículo. Cuando te registras en Tinder Gold, se te lleva inmediatamente a una pantalla de pago. El pago se creará tan pronto como haga clic en la opción “Confirmar”.

¿Hay descuentos para militares o estudiantes?

No es que lo vimos. Hay algunos sitios web que ofrecen estos descuentos, pero nuevamente, estos no son descuentos oficiales de Tinder, por lo que “los compradores deben estar atentos”.

Al oro o no al oro

Tinder Gold puede resultar demasiado caro para algunos usuarios. Desafortunadamente, las únicas formas legítimas de obtener un descuento son a través de las ofertas de Tinder y menores de 28 años. No recomendamos ni recomendamos probar soluciones y consejos de terceros.

¿Tienes oro de yesca? Si es así, ¿vale la pena el dinero? Si no es así, ¿lo intentarías? ¿Qué tal un descuento? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.