Saltar al contenido

Cómo obtener Fortnite Janky Skin en la temporada 8: precio del traje y otros detalles

Epic Games ha lanzado el nuevo Fortnite Janky Skin en el juego. El Fortnite Janky Skin es un atuendo raro de Fortnite del Grey Matter Set. Recientemente se lanzó hoy y actualmente está disponible en la tienda. Antes de su lanzamiento, la máscara debería salir pronto, según otro destacado minero y filtrador de datos de Fortnite, y está en la tienda ahora, no mucho después. El artículo describe todo sobre el nuevo Fortnite Janky Skin, que está disponible en la tienda de artículos Fortnite.

Cómo obtener Fortnite Janky Skin en la temporada 8: imagen a través de bigmello

Relacionado: Fortnite Season 7 Capítulo 2: Próximas filtraciones, detalles de la nueva historia y más

Piel de Janky de Fortnite

La nueva máscara de Janky es un atuendo raro en Fortnite: Battle Royale, que se puede comprar en la tienda de artículos por 1,500 V-Bucks. Se filtró antes de ingresar a la tienda cuando uno de los administradores de Discord de Janky reveló la noticia. El popular filtrador ShinaBR publicó el día de hoy que una máscara de janky podría llegar al juego el 17 de septiembre. Este nuevo atuendo es un skin por tiempo limitado que saldrá de la tienda el 21 de septiembre.

Cómo obtener Fortnite Janky Skin en la temporada 8: precio del traje y otros detalles
Cómo obtener Fortnite Janky Skin en la temporada 8: precio del traje y otros detalles

Los jugadores obtienen el atuendo y el casco acrobático de Janky a este precio. Fortnite siempre ha sido muy generoso, agregando nuevas máscaras, cosméticos y elementos del juego geniales con cada actualización. La nueva máscara de Janky está disponible en la tienda de artículos con V-Bucks. Los cosméticos entran y salen de la tienda y, si bien este es un artículo de edición limitada que está en la tienda en este momento, es posible que nunca regrese a la tienda.

“DISPONIBLE PARA 4 DAYZ SOLAMENTE! COP mi @FortniteJuegos ¡Úselo AHORA! Mi atuendo continúa el 21 de SEPT. a las 8:00 pm ET SHARP! DESPUÉS DE TU DISFRAZ DE COP MA Dirígete a 2 Superplásticos JANKYVERSE y obtén acceso exclusivo, ¡donde dejamos caer cosas infernales y fantásticas que harán explotar las cúpulas! ”Dijo Janky en Twitter.

Top 5 de las mejores pieles legendarias de Fortnite a partir de 2021