Saltar al contenido

Cómo obtener el vehículo de premio en línea de GTA: 23 de septiembre

La actualización de Los Santos Tuner permite a los jugadores de GTA Online aprovechar el nuevo desafío de vehículos Prize Ride. Los jugadores pueden ganar una previa gratis esta semana, y nuestra guía rápida le mostrará qué hacer y cómo conseguir uno.

La actualización de Los Santos Tuner ciertamente está en la parte superior con la actualización de Cayo Perico en términos de una importante caída de contenido para GTA Online. A muchos jugadores les encanta ganar mucho dinero, comprar coches, modificarlos como mejor les parezca y llevarlos por la ciudad.

La nueva actualización no solo agregó nuevos autos y coleccionables, sino que también dio la bienvenida a un nuevo desafío divertido para los jugadores. El viaje con premio de GTA Online se puede obtener si se cumple un cierto requisito, y detallaremos todo a continuación.

Cómo desbloquear el viaje de premio de sintonizador de Previon Los Santos gratuito de GTA Online

Con la fecha de lanzamiento de GTA 6 en 2025 siendo refutada por un supuesto portavoz de GTA 6 que afirma que el primer tráiler puede estar en camino, es difícil saber qué hacer con él. En cambio, los fanáticos esperan ansiosamente nuevos detalles sobre la supuesta trilogía de GTA Remaster en progreso, aunque la espera podría llevar más tiempo.

El Remaster mejorado y expandido se pospuso para PS5 y Xbox Series X, por lo que Rockstar ha intensificado sus esfuerzos para hacer que GTA Online sea más grande y mejor, y la actualización de Los Santos Tuner ha llenado el juego con aún más contenido.

  • Cómo reclamar recompensas de juegos Prime de GTA Online gratis

La actualización del sintonizador de Los Santos presenta escenas geniales, reuniones y todo tipo de contenido para mantener felices a los entusiastas de los automóviles. Pero si quieres ampliar el repertorio de ruedas en tu taller, tienes la opción del Antes además – gratis.

Para comprar su propio Previon, debe Lugar Top 5 en la carrera Car Meet Series durante 4 días seguidos en GTA Online para completar el Desafío del viaje con premio.

Vehículo de GTA Online Previon

Esa es la condición simple que debe cumplir para ganar un Previon gratis. Como suele costar $ 1,490,000¡Definitivamente vale la pena intentarlo!

  • Notas de parche y actualización de GTA Online

Aquí está la descripción oficial de Previon:

El Karin Previon va como una pelota. Bueno, como un cartucho recargado que olvidaste en la parte trasera del garaje durante veinte años que podría volar tu mano, pero ¡oye! Cuánto lo sobrecargues en el taller depende de ti. Recuerde, comerse el volante y convertirse en humo es la mitad de la diversión.

Relacionado : Cómo bloquear a alguien en Snapchat

Además, echa un vistazo a la lista completa de coches en la actualización del sintonizador de GTA Online Los Santos.

Fuente: Rockstar

Configuración