Saltar al contenido

Cómo obtener el Emote Free Guy en la temporada 7 de Fortnite

Fortnite y su búsqueda de las mejores colaboraciones continúa, con algunas semanas más antes de que termine la temporada 7. Mientras que la comunidad de Fortnite está ocupada adivinando todo el contenido nuevo que llegará al juego en la próxima temporada, Epic Games publicó un tweet hace unos días que en realidad no lanzó nada, pero hizo que todos se dieran cuenta de que iba a ser un adelanto de algo nuevo.

Looper pronto descubrió que Fortnite está promocionando una nueva película llamada Free Guy, protagonizada por Ryan Reynolds. Reynolds también es el protagonista de la franquicia de películas de Deadpool, y dado que Deadpool es un personaje popular en Fortnite, es comprensible por qué Epic Games cree que esta colaboración será exitosa.

La película Free Guy trata sobre un personaje llamado Guy que se da cuenta de que está en un videojuego que está a punto de cerrarse. Free Guy llega a los cines el 13 de agosto después de más de un año de retraso debido a la pandemia mundial.

Fortnite está promocionando esta película regalando un emoticón gratis y para los jugadores a los que les gusta el personaje, pueden comprar la máscara en la tienda de artículos hoy.


¿Cómo desbloqueo el emoticón Free Guy en Fortnite de forma gratuita?

Los jugadores pueden desbloquear fácilmente el emote Free Guy en Fortnite Season 7 completando algunas misiones. A continuación se muestra una lista de todas las misiones para desbloquear el emoticón Free Guy de forma gratuita:

  • Ser atropellado por un vehículo en movimiento
  • Toma daño cuerpo a cuerpo
  • Coloca monedas en el mapa
  • Habla con cualquier NPC
  • Reiniciar o revitalizar a los compañeros de equipo o interactuar con una fogata

La mayoría de las misiones son bastante simples y se explican por sí mismas. El primero puede ser un poco complicado, pero también puede hacerlo por su cuenta construyendo una rampa y colocando un vehículo en ella y dejándolo rodar hacia usted y sufrir daños.

Estos cosméticos son artículos promocionales y es poco probable que duren lo suficiente. Fortnite continuará presentando tales colaboraciones y con la próxima octava temporada solo se volverá más emocionante para el looper.

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“ModalText + =”

“ModalText + =”