Saltar al contenido

Cómo obtener botines raros pescando en Minecraft

Hay ciertos elementos en Minecraft que son realmente buenos pero difíciles de conseguir. Se pueden adquirir libros encantados, sillas de montar, arcos encantados, cañas de pescar encantadas, placas de identificación y conchas de nautilus mientras se pesca, y algunos de estos son bastante raros de encontrar. No se pueden hacer sillas de montar y placas de identificación, lo que hace que la pesca sea un evento muy valioso.

Todos tienen un 16% de posibilidades de aparecer, pero hay algunos pasos que los jugadores pueden seguir para aumentar esa posibilidad. Cómo obtener botines raros pescando en Minecraft.


Pesca en busca de botines raros en Minecraft

La pesca en Minecraft es valiosa por muchas razones. Como se mencionó anteriormente, hay algunos elementos realmente raros que se pueden obtener a través de la pesca. Incluso si no se sacan del agua, la pesca sigue siendo muy valiosa. Ofrece una gran cantidad de XP para los jugadores.

Los peces son fáciles de pescar y pueden ser una buena fuente de alimento. Incluso la “basura” que se puede pescar, que incluye cuero, huesos, botellas de agua, cuerdas y trípodes, puede ser muy útil.

Una caña de pescar estándar captura principalmente peces. Estos están hechos con palos y cuerdas. La mayoría de los jugadores comenzarán con este tipo de caña de pescar porque las encantadas se encuentran mientras pescan, lo que requiere una caña de pescar, o en el comercio, lo que generalmente no es posible antes de pescar. Los jugadores de Minecraft tienen que soportar muchos peces y “basura” antes de poder obtener las raras presas que puede ofrecer la pesca.

La clave para aumentar la calidad de su presa es tener una mejor caña de pescar. Una vez que los jugadores hayan pescado una caña encantada, con suerte con los encantamientos Bait and Luck of the Sea, las cosas mejorarán. Cuanto mayor sea el nivel de encantamiento, mejor. Tanto Lure como Luck of the Sea alcanzan el nivel tres.

Las cañas encantadas que se pescan tienen más probabilidades de estar muy dañadas. Esto requiere reparaciones; Los jugadores probablemente deberían simplemente combinar la caña de pescar que usaron con la dañada, o usar un encantamiento de reparación. Una vez que se ha adquirido una buena caña, la calidad de la presa aumentará drásticamente. Todavía habrá muchos peces y sobras, pero la cantidad de presas de alta calidad despegará de allí.

Las cañas de pescar encantadas de Minecraft aumentan la calidad del botín. Imagen vía Minecraft

¡Para obtener más contenido de Minecraft, suscríbete a nuestro canal de YouTube!

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“ModalText + =”

“ModalText + =”