Saltar al contenido

Cómo nombrar un mapa en Minecraft

Minecraft tiene mapas en el juego que los usuarios pueden crear para que sea más fácil hacer un seguimiento de hacia dónde se dirigen. Un mapa emparejado con las coordenadas de ubicación garantiza que nunca se perderá ni se perderá tratando de encontrar el camino a casa.

Los mapas son fáciles de hacer; Es posible que deba cavar un poco para encontrar la piedra roja de un mapa con marcadores de ubicación, pero si no necesita los marcadores de ubicación, entonces todo lo que realmente necesita es papel.

Tarjetas de nombre en Minecraft

Los mapas en Minecraft se pueden hacer con nueve hojas de papel (el papel está hecho de caña de azúcar que crece cerca del agua) y una mesa de trabajo. Si desea marcas de posición y tiene una brújula para crearlas, reemplace el papel en el centro de la cuadrícula de la mesa de trabajo de 3 × 3 con la brújula.

Los mapas tienen el mismo nombre para una ubicación determinada. En el caso de mapas que se crearon para diferentes ubicaciones, los mapas se distinguen por un número.

Los nombres de los mapas en Minecraft no son amigables, y si solo está creando mapas usando la tabla de creación, no podrá cambiar sus nombres.

Nombra un mapa en Minecraft

Nombrar un mapa en Minecraft es fácil, pero no puedes hacerlo con una simple mesa de manualidades. En su lugar, debe crear una tabla de mapeo y luego usarla para cambiar el nombre de un mapa.

Crea una tabla de mapeo en Minecraft

Necesitas;

  • Dos hojas de papel
  • Cuatro tablas de madera (cualquier tipo de madera servirá).

Para hacer la tabla de mapeo;

  1. Abre eso Mesa de artesanía.
  2. Pon eso documentos haciendo primeras dos celdas de la primera fila.
  3. Pon eso cuatro tablas de madera, uno en cada celda, debajo del papel, lo que los convierte en los primeras dos celdas de las filas dos y tres.
  4. Toma el Mesa de cartografía.

Nombra un mapa en Minecraft

Ahora que tiene una tabla de mapas, puede asignar un nombre descriptivo a sus mapas.

  1. Pon eso Mesa de cartografía sobre un bloque macizo.
  2. Pinchalo.
  3. Coloca la tarjeta Quiero nombrarte en la primera celda.
  4. Arriba puedes ver un Campo de nombre.
  5. Haga clic en el campo de nombre y Ingresa un nombre.

  1. Recuperar la tarjeta de la celda hecha y muévala a su inventario.
  2. Mueva su mouse sobre el mapa para mostrar su nombre.

Cómo nombrar un mapa en Minecraft

graduación

Se puede nombrar y cambiar el nombre de una tarjeta en cualquier momento. Necesita una tabla de mapeo para hacer el trabajo, pero es fácil de crear, por lo que no hay nada que le impida nombrar y cambiar el nombre de un mapa tantas veces como sea necesario.