Saltar al contenido

Cómo jugar a Battlefield 2042 Open Beta: fecha de lanzamiento y acceso anticipado

Se ha confirmado que Battlefield 2042 tiene una beta abierta que permitirá a los jugadores probar las batallas masivas antes del lanzamiento oficial. Para que puedas jugar la Beta Abierta y acceder a ella antes.

Ahora que Battlefield 2042 se ha presentado oficialmente, los jugadores están ansiosos por ver de primera mano lo que DICE ha inventado en los últimos años.

Después del retraso, el juego ahora representa a. en el plan 19 de noviembre, A partir de 2021, pero DICE también tiene planes para una beta abierta antes de su lanzamiento. Esto te dará una idea inicial del contenido del juego, como mapas, armas y especialistas.

Aquí está todo lo que sabemos sobre Battlefield 2042 Open Beta.

Fechas de la beta abierta de Battlefield 2042

Con la presentación en EA Play Live, los desarrolladores tienen una fecha de lanzamiento en septiembre para Battlefield 2042 Beta. Esto les daría a los jugadores la oportunidad de probar los nuevos especialistas, mapas gigantes y nuevos modos de juego.

  • ¿Cuántas personas juegan Battlefield 5? Número de jugadores en 2021

Sin embargo, el retraso en el juego afectó el lanzamiento de Open Beta. Ahora es probable que la beta abierta esté disponible para los jugadores en principios de octubre.

Adam ‘PartWelsh’ Freeman, Lead Community Manager de EA, tuiteó el 16 de septiembre: “Las nuevas fechas para la Beta Abierta se anunciarán a finales de este mes”.

Aclaró: “Probablemente no compartiremos estos datos hoy o mañana, y les daré más sugerencias la semana que viene. [week beginning September 20]. ”

Eso por sí solo no garantiza un retraso, pero según el experto de la industria, Tom Henderson, es La beta abierta tendrá lugar el 8 de octubre, con El acceso anticipado tendrá lugar el 6 de octubre.

Henderson dijo: “Los datos que encontré están en un sistema interno que no puedo compartir. Así que es otro ‘confía en mí hermano’ por ahora. ”

  • La fuga de Battlefield 2042 muestra poderosos ajustes y cargas de tanques

Principios de septiembre, cuenta de Twitter @PlaystationSize informa que se ha agregado Beta Early Access a la base de datos de PlayStation para las ediciones de PS4 y PS5.

Lo mantendremos informado cuando DICE lance un lanzamiento oficial para la versión beta.

Relacionado : Mejor equipamiento de XM4 para CoD: Warzone Season 5

Cómo jugar temprano en la beta abierta de Battlefield 2042

Ediciones Battlefield 2042

La versión beta de Battlefield V les dio a quienes reservaron el juego dos días de acceso anticipado. Battlefield 2042 seguirá el mismo modelo, y los desarrolladores confirmarán que aquellos que reserven el juego podrán jugar la versión beta primero.

  • Battlefield 2042 Hazard Zone: mapa, jugabilidad, Free to Play y más

Si reservó el juego, obtendrá acceso anticipado a una versión beta cerrada. A partir del 22 de septiembre, algunos jugadores informaron haber recibido correos electrónicos con códigos promocionales para la Beta de acceso anticipado de Battlefield 2042.

La descripción del producto ahora dice: “Reserva Battlefield 2042 para PC antes del 23 de septiembre de 2021 para desbloquear el acceso anticipado a la beta abierta de Battlefield 2042. Debe ser enviado y vendido por Amazon. Los códigos se enviarán dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de inicio del acceso anticipado. “

Ver publicación en imgur.com

Dado que originalmente se suponía que la Beta abierta se lanzaría el 23 de septiembre, es posible que el equipo haya olvidado cambiar la fecha al enviar los códigos. Con suerte, eso significa que no habrá más retrasos.

Si no ha reservado Battlefield 2042, no se preocupe, no tendrá que gastar un centavo para jugar la Beta Abierta. Es probable que aparezca como descarga gratuita en la tienda de su elección.


Mantente al día con Charlie e INTEL @BravoINTEL para conocer todas las actualizaciones de Battlefield 2042.

Fuente de la imagen: DICE / EA