Saltar al contenido

Cómo invertir los colores de la pantalla en tu Mac

La inversión de los colores de la pantalla es una característica de accesibilidad común disponible en casi todos los sistemas operativos en la actualidad. macOS también ofrece una opción para hacer esto en tu Mac. Esta función le permite mostrar texto o contenido que, de otro modo, podría forzar la vista. La inversión de colores es una buena característica incluso de noche, ya que básicamente cambia todo el texto blanco de la pantalla a negro, que es comparativamente más fácil de leer en la oscuridad.

Las versiones anteriores de OS X (hasta OS X Lion) tenían un atajo de teclado rápido (mando + oportunidad + Octavo) está habilitado de forma predeterminada para que pueda invertir los colores de su pantalla, pero eso se ha cambiado en las versiones más recientes de macOS. La opción aún está disponible, solo está en las Preferencias del sistema de su Mac.

Para invertir los colores de la pantalla de su Mac, haga lo siguiente:

1. Abra Preferencias del sistema en su Mac. Puedes hacer esto desde tu base o usando Spotlight.

2. En Preferencias del sistema, haga clic en Accesibilidad en la línea inferior.

Aquí tienes varias opciones que te permiten cambiar la configuración de accesibilidad de tu Mac a tu gusto.

3. En el panel izquierdo, haga clic en Mostrar.

4. Active la opción “Invertir colores”. Verá un cambio instantáneo en su pantalla ya que todos los colores están invertidos.

Invertir colores Mac invertidos

También puede elegir la opción para incluir un acceso directo de accesibilidad en la barra de estado de su Mac.

Invertir colores Mostrar Mac en la barra de estado

Otra forma fácil de acceder instantáneamente a las funciones de accesibilidad en tu Mac es presionar. para presionar mando + oportunidad + F5 Teclas que abren un menú de accesibilidad similar al siguiente.

Invertir colores de acceso directo de Mac

Tenga en cuenta que solo se invierten los colores de la pantalla. Si toma una captura de pantalla en su Mac, se mantendrá normal y los colores invertidos no aparecerán.

Es así de simple. Para volver a los colores normales en cualquier momento, simplemente borre la casilla y volverá a la normalidad.

¡Háganos saber en los comentarios a continuación si encuentra útil esta guía!