Saltar al contenido

Cómo iniciar las nuevas misiones de Death Stranding Director’s Cut

¿Se pregunta dónde están las nuevas misiones de Death Stranding en el Director’s Cut? No se preocupe, son muy kojima, ya que están ocultos y solo se puede acceder a ellos de cierta manera que es fácil pasar por alto y requiere que salte algunos obstáculos para comenzar. Si no has jugado en un tiempo, no será obvio, y sin ayuda, las nuevas misiones de Death Stranding Director’s Cut pueden ser difíciles de encontrar. Así que, ocupémonos de ello y le ayudemos a encontrar todas las cosas nuevas más temprano que tarde.

Death Stranding Guía de actualización de PS4 a PS5 | Cómo transferir un juego guardado de Death Stranding PS4 a PS5

Cómo comenzar las nuevas misiones de Death Stranding Director’s Cut

Si inicias Death Stranding Director’s Cut desde un nuevo guardado, deberás completar las primeras ocho misiones antes de poder acceder a las nuevas. Sin embargo, si está arrancando desde un espacio de almacenamiento de PS4 exportado y probablemente haya pasado de este punto, Die-Hardman aparecerá con un mensaje tan pronto como lo cargue.

Sin embargo, solo se puede acceder a las nuevas misiones Death Stranding Director’s Cut desde el centro de distribución al oeste de Capitol Knot City en la región este. Puede ser fácil pasar por alto esta parte y, sin ese conocimiento, perderse un poco sobre qué hacer a continuación. Antes de poder comenzar, debe llegar allí en Travel o Fragile Jump.

Tan pronto como esté en el centro de distribución, puede recoger la misión “Colección: Carga descubierta en la fábrica destruida”. Se recomienda una pistola de burl, pero no se preocupe, obtendrá una si acepta el trabajo.

Ahora todo lo que tienes que hacer es llegar al área del mapa. Para llegar, sal del centro de distribución y ve a la derecha. Puede ver el marcador en el mapa para orientarse, pero también busque la estructura en ruinas en la cima de la montaña como un punto de referencia: esta es la Fábrica en ruinas a la que se dirige. Está cerca del Fan Bunker de Luden.

Arriba puedes luchar contra las mulas y probar el nudo. Una vez que se hayan ido todos, ingrese a la estructura. No puede abrir la puerta que encuentra adentro en este punto, así que solo obtenga los detalles de Ruined Factory del buzón de al lado.

Esto esencialmente inicia las nuevas misiones de Death Stranding en el Director’s Cut. Lleve los datos al centro de distribución y podrá elegir una nueva misión para regresar a la Fábrica en ruinas, esta vez con la puerta abierta y obtener más datos y así sucesivamente. En este punto, todo lo que tienes que hacer es rastrear los objetivos para ver las nuevas misiones y desbloquear las cosas nuevas que vienen con ellas, como la música y la personalización de BB pod.

Relacionado : Juegos en la nube frente a PC para juegos: ¿Es la transmisión de juegos la mejor opción?

Consejos para varar en caso de muerte | Cameos de Death Stranding | Cómo conseguir más me gusta en Death Stranding | Granadas Death Stranding EX | Cumpleaños de Death Stranding | Afenfosfobia de Death Stranding | Viaje rápido Death Stranding | Armas de Death Stranding | Hologramas de Death Stranding | Preparador, equipamiento y mejoras de Death Standing | ¿Cuánto tiempo puedes vencer a Death Stranding? | Final de Death Stranding | DLC de Death Stranding